Inicio Arbor Switch con cuatro puertos PoE+

Switch con cuatro puertos PoE+

316
0

switch con cuatro puertos PoE+ARBOR Technology ha anunciado la disponibilidad del ARBOR AES-5204, un switch con cuatro puertos PoE+ Ethernet industrial con cuatro puertos Power over Ethernet (PoE) IEEE 802.3at.

La serie AES, que amplía la oferta de productos de automatización industrial de ARBOR, ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de dispositivos PoE, como cámaras de seguridad IP en vehículos, oficinas y otras aplicaciones de vigilancia.

El switch con cuatro puertos PoE+ AES-5204 proporciona hasta 25.5 W por puerto PoE+, lo que supera la creciente demanda de dispositivos en red de elevada potencia, sin olvidarse de los aspectos de estabilidad y seguridad en la operación.

Este switch compacto es lo suficientemente pequeño para ser instalado en prácticamente cualquier lugar. Los puertos PoE+ 802.3at también ayudan a reducir los costes de instalación (menor necesidad de cableado).

Para garantizar una operación segura, un MCU integrado monitoriza la alimentación para detectar pérdidas de potencia. El switch también ofrece protección ante sobretensión de 2 kV.

Conectividad en el switch con cuatro puertos PoE+

El nuevo modelo se presenta con seis puertos: un conector 1000Base-X SFP WAN y cinco tomas jacks GbE RJ45, incluyendo cuatro puertos PoE (para conexión de cámara IP). Además, puede respaldar hasta ocho cámaras “conectadas” mediante otros controladores como los de la serie ARBOR ARTS en Box PC a bordo de vehículos. También existe un conector de bloque terminal RS-485 de 5 pines que puede actuar como puerto de consola de cámara.

Opera en el rango de temperatura industrial de -40 a +75 y acepta una tensión de entrada de 9 a 36 VDC para gestionar variaciones de potencia y dar facilidad a la hora de su implementación en el sistema de comunicación.

El switch Ethernet, que se puede montar en carril DIN y pared, cuenta con las certificaciones CE y FCC Clase A para ayudar a mejorar la protección y la seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.