Inicio Arbor Placa madre industrial micro-ATX

Placa madre industrial micro-ATX

535
0

La nueva placa madre industrial micro-ATX con procesador de sexta generación MB-i89Q0 resulta ideal en aplicaciones inteligentes de varios segmentos del mercado.

Placa madre industrial micro-ATXARBOR Technology ha anunciado su placa madre industrial Micro-ATX MB-i89Q0, que se basa en los nuevos procesadores Intel Core de secta generación (denominada Skylake-S) y el Intel Q170 Platform Control Hub.

Con el respaldo de tecnología de proceso de 14 nm, la MB-i89Q0 soporta Intel Turbo Boost Technology que permite aumentar la velocidad de procesamiento de CPU y mejorar el rendimiento de gráficos y las funciones de seguridad y gestión.

La nueva placa madre industrial micro-ATX resulta ideal en aplicaciones inteligentes de varios segmentos de mercado, como sanidad, vigilancia digital, juego, cartelería digital, comunicación y defensa.

La MB-i89Q0 se presenta con cuatro sockets non-ECC Long-DIMM de hasta 64 GB de memoria de sistema e interfaz gráfica compatible con DVI-I y DisplayPort (para poder rendir con hasta tres monitores).

La conectividad se consigue a través de dos puertos Gigabit Ethernet, cuatro puertos serie y seis puertos SATA3. La expansión, por su parte, se asegura con el soporte de PCI Express x16 / x4 / x1 y PCI de 32-bit.

Propiedades en la nueva placa madre industrial micro-ATX

Las principales características se completan con Watchdog Timer, puerto PS/2 Keyboard & Mouse e Intel Active Management Technology 11.0.

Gracias al soporte USB 3.0 nativo, la placa consigue una transmisión de datos rápida con bajo consumo de energía. Cuenta con un total de cuatro USB 3.0 y diez USB 2.0, junto a High Definition Audio para ofrecer interfaces MIC-in, Line-in & Line-out.

Además, la compatibilidad TPM (TPM 1.2 & 2.0) permite el uso de funciones de seguridad avanzadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.