Inicio Advantech Switch con capacidad de procesamiento

Switch con capacidad de procesamiento

116
0
Compartir

Está basado en dos switches de Broadcom, permitiendo escalabilidad y flexibilidad.

Switch con capacidad de procesamiento de paquetesAdvantech ha anunciado el switch con capacidad de procesamiento ATCA-9223, un hub blade 100GbE basado en los switches de alta capacidad Broadcom BCM56852 StrataXGS Trident II y BCM56150.

Estos dispositivos ofrecen entre dos puertos externos 100GbE CFP2, hasta más de dieciocho puertos externos 10GbE SFP+ y una docena de slots de nodo 40G en un backplane ATCA.

La capacidad de switching combinada de los dispositivos Broadcom permite llegar a más de un Terabit por segundo de caudal de salida de datos por cada hub blade.

El switch con capacidad de procesamiento ATCA-9223 se dirige a proveedores de equipos de red que suministren soluciones basadas en ATCA para aplicaciones como, por ejemplo, rendimiento de la seguridad de la red en operadoras, redes de grandes centros de datos, o infraestructura de red 4G/LTE de próxima generación.

La hub blade también está dirigido a despliegues SDN y NFV donde su clasificación de paquetes y capacidades DPI a velocidad de cable, pueden ser utilizados para la optimización de los flujos de tráfico y el equilibrio de la carga de datos a través de clusters de nodos blade ATCA.

Los proveedores de equipos pueden aprovechar los nodos blade ATCA recientemente introducidos por Advantech y basados en el procesador Intel Xeon E5-2600 series v3, específicamente optimizado para las funciones de red virtualizada.

Este switch con capacidad de procesamiento con capacidad de procesamiento de paquetes está diseñado para ser altamente programable utilizando un procesador Intel Atom C2000 para el procesamiento flexible de control de plano. El hub blade incorpora un switch de base Broadcom BCM56150 con 70Gbps de capacidad para entregar PICMG 3.0 Gigabit Ethernet de conectividad en el backplane.

La interfaz base del switch ofrece 12 puertos de conectividad, además de 2 puertos de E/S en la parte posterior y un puerto 1000Base-T en un segundo hub blade. Dos FPGAs Virtex-7 690T conectan dos puertos 100 GbE y 10 GbE 8x para el procesamiento en línea de los paquetes que fluyen entre los puertos externos y los blades en la interfaz de fábrica.

Para la administración remota, esta se realiza a través de una serie de puertos del panel frontal: USB, puerto de consola y 1000BASE-T. Una interfaz de gestión integral del sistema permite a los administradores monitorizar completamente, configurar y controlar los principales componentes de a bordo para mantener la disponibilidad y maximizar el tiempo de actividad. El switch con capacidad de procesamiento ATCA-9223 es intercambiable en caliente y permite el mantenimiento, mejoras y sustitución que tengan lugar mientras que los servicios del sistema están funcionamiento.

Comunicaciones en el switch con capacidad de procesamiento

Para la conectividad 100GbE CFP2, el ATCA-9223 es compatible con los módulos SR10 para satisfacer las necesidades de fibra óptica multimodo para enlaces de corta duración y módulos LR4 para aplicaciones de un solo modo de fibra a través de distancias más largas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor