Inicio Advantech Tablet rugerizada para servicios de campo

Tablet rugerizada para servicios de campo

90
0
Compartir

Advantech ha anunciado la nueva PWS-870, una tablet rugerizada para servicios de campo con pantalla de 10”, procesador Intel Core i3/i5/i7 y sistema operativo Windows 8 para rendir en servicios de campo, como seguridad pública, utilities, inspección y construcción. Es una evolución del modelo anterior PWS-770 (que es la que mostramos en el vídeo formativo de esta noticia).

Tablet rugerizada para servicios de campo El modelo PWS-870, que ha sido diseñado para uso en entornos adversos, posee pantalla multi-toque de alto brillo y sunlight-readable y muy diversas opciones de comunicación, como 4G LTE y 802.11ac, garantizando el rendimiento exigido en múltiples infraestructuras.

Este tablet rugerizada para servicios de campo IP65 con certificado MIL-STD-810G resiste la caída desde una altura de 4 pies (1.20 metros) e integra diversos accesorios, como cámaras frontal y trasera, escáner de código de barras de 1D/2D, NFC y RAID.

La pantalla de 10.1” posee tecnología Gorilla Glass de segunda generación y diversas opciones (alto brillo de 800 cd/m²), display táctil capacitivo y digitizer pen.

Las comunicaciones en la tablet rugerizada para servicios de campo

Este sistema 4G LTE ofrece una comunicación de datos rápida y segura y dispone de 802.11 WLAN (a/b/g/n y ac), Bluetooth 4.0 y GPS (con opción de Beidou en China y Glonass en Rusia).

Las características se completan con dos puertos USB 3.0, puerto USB 2.0, toma de audioy conector HDMI, vehicle-docked o desk-docked, batería con autonomía para once horas y cubierta 5 en 1.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor