Inicio Comunicaciones Switch con administración de temperatura opcional

Switch con administración de temperatura opcional

690
0

Con funcionalidades de router/switching Layer 2, este switch con administración de temperatura opcional monta una CPU de cuádruple núcleo.

La norteamericana VadaTech, fabricante especializada en sistemas integrados y placas embebidas, presenta en sociedad su nuevo switch VPX007 OpenVPX 10 GbE con una altura de 6U.

Este dispositivo se diseñó para proporcionar versatilidad a sus usuarios, al cual le ha sido añadido, opcionalmente, un sistema de gestión del calentamiento producido por la propia actividad del aparato.

Puede ser configurado para tener todos los puertos 10 GbE enrutados hacia el panel frontal, con P1, P2 y P3 despoblados, o bien con puertos 10 GbE enrutados hacia el backplane.

El switch Ethernet es gestionado, disponiendo de una pila de switching/routing Layer 2 de grado corporativo, la cual soporta también Ethernet síncrona.

La administración opcional de la temperatura en este switch utiliza el software basado en el robusto Carrier Manager de la misma VadaTech, así como el Shelf Manager de la compañía, los cuales se desplegaron durante muchos años con resultados probados.

Por otro lado, el MCMC gestiona los módulos de potencia, las unidades de refrigeración, y hasta una docena de módulos de payload que se encuentran dentro del chasis.

Software en el switch con administración de temperatura opcional

Switch con administración de temperatura opcional

A nivel de software, este switch trabaja con GNU/Linux disponiendo de una CPU central de cuádruple núcleo, siendo completamente redundante cuando se utiliza en conjunción con una segunda instancia del módulo.

Así, la Ethernet Gigabit dual del P4 (CP1 y CP2 de P4) puede emplearse para acceso SNMP mediante un shelf manager externo.

Además, el firmware de la unidad cumple con HPM.2, lo cual facilita las actualizaciones. Además, también proporciona servicios Master JTAG a los módulos de payload mediante el JSM.

El VPX007 presenta funcionalidades avanzadas de clocking, entre las cuales se incluye un reloj grand master y distribución y síntesis de reloj de alta calidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.