Inicio Adlink Switch Blade AdvancedTCA

Switch Blade AdvancedTCA

128
1
Compartir

Switch Blade AdvancedTCA

ADLINK Technology, proveedor global de componentes básicos embebidos y plataformas inteligentes listas para su uso (ARIP), ha anunciado la disponibilidad de su nuevo switch blade AdvancedTCA (ATCA) de 40 G, el aTCA-3710, que ofrece un Switch Interface Fabric Broadcom BCM56846 10/40 GbE, un Switch Interface Base Broadcom BCM56334 de 24 puertos GbE y un procesador de gestión local de cuatro núcleos Freescale QorIQ P2041.

El switch blade AdvancedTCA aTCA-3710 proporciona catorce puertos de enlace ascendente SFP+ de 10 GbE y soporta un total de 640 Gb/s de ancho de banda para su uso en estantes ATCA de 40G y 14 slots. Orientado a las nuevas aplicaciones 4G/LTE de telecomunicaciones de control y seguridad de la red, a los controladores de punto de acceso, a la transmisión de vídeo y a la inspección profunda de paquetes (DPI), el switch blade AdvancedTCA aTCA-3710 es ideal para los proveedores de servicios que requieren un procesamiento de transmisión de datos rápido y de alta cantidad.

Con el predominio de los dispositivos móviles y el creciente número de aplicaciones de ancho de banda asociadas, los proveedores de telecomunicaciones están mejorando sus equipos a los estándares de la próxima generación para ofrecer servicios de ancho de banda ultra-amplios. Para satisfacer las necesidades de esta tendencia de la industria, ADLINK ha desplegado una serie de productos de telecomunicaciones entre los que se incluyen procesadores blade, switches blade y sus estantes, con una capacidad Interface Fabric de 40 GbE para aplicaciones de gran ancho de banda.

Usos diversos para el switch blade AdvancedTCA

El switch blade Interface Fabric ATCA de 40 GbE aTCA-3710 es compatible con los estándares PICMG 3.0 R3.0 y PICMG 3.1 R2.0  y se posiciona como un switch servidor de alto rendimiento que, junto con los blades CPU/NPU y el software ADLINK para redes (ADSN), se puede utilizar para constituir un ARIP 40G para aplicaciones de próxima generación.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: ADLINK Technology, proveedor global de componentes básicos embebidos y plataformas inteligentes listas para su uso (ARIP), ha anunciado la disponibilidad de su nuevo switch blade AdvancedTCA (ATCA) de 40 G, el aTCA-3710, que…

Comments are closed.