Inicio Adlink app para visión artificial en el borde

app para visión artificial en el borde

2401
0

La app para visión artificial en el borde Edge Vizi-AI Node-RED de ADLINK permite a los desarrolladores obtener resultados de una manera rápida y fácil.

ADLINK Technology incorpora una nueva aplicación (app) Node-RED a su kit de inicio de desarrollo (devkit) Vizi-AI que permite a los desarrolladores controlar la acción de la inteligencia artificial (IA) de visión artificial al borde (at the edge).

Los desarrolladores pueden conectar fácilmente Vizi-AI a una gran variedad de dispositivos de captura de imagen y, posteriormente, desplegar y mejorar los modelos de aprendizaje de máquina.

Con esta capacidad, los profesionales pueden beneficiarse de un mayor conocimiento de los datos de visión para optimizar la toma de decisiones y las acciones automatizadas, como enviar una alerta cuando un trabajador se encuentra muy cerca de maquinaria peligrosa o no lleva la ropa de seguridad apropiada. Vizi-AI incluye un buen número de modelos de aprendizaje compatible con OpenVINO de Intel Distribution.

Node-RED es una herramienta de programación basada en UI de código abierto que facilita el cableado y el flujo de datos. Así, la app para visión artificial Edge Vizi-AI Node-RED ahora permite a los usuarios crear resultados fácilmente para inferencia de visión, como encendido de luces, una alarma, envío de un correo electrónico o un tweet o creación de un panel de control.

“El Vizi-AI devkit se diferencia en el mercado Edge AI por respaldar a los desarrolladores industriales que trabajan con Raspberry Pi y fabricantes DIY y facilitar la adquisición en los dispositivos de inicio de visión de máquina”, concluye Nick Donaldson, senior director de Alianzas Globales y Marketing de Servicios Globales de Arrow.

Contenido del Vizi-AI devkit

app para visión artificial en el borde
  • Un computer-on-module SMARC basado en Intel Atom con una Intel Movidius Myriad X VPU y un conector de 40 pines,
  • Un kit de herramienta Intel Distribution of OpenVINO, que optimiza las cargas de trabajo de aprendizaje profundo en la arquitectura Intel, incluyendo aceleradores, y simplifica los despliegues desde el borde (edge) a la nube (cloud),
  • El software ADLINK Edge, que proporciona una funcionalidad mejorada de OpenVINO a través de ADLINK Data River,
  • ADLINK Edge Profile Builder, que aporta una experiencia de usuario sencilla e intuitiva al gestionar dispositivos y aplicaciones, y
  • ADLINK Edge Model Manager, que permite añadir sus propios modelos a una selección precargada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.