Inicio Aeroespacial Subrack rugerizado estándar

Subrack rugerizado estándar

1329
0

Compatible con los accesorios disponibles de la misma familia, este subrack rugerizado cumple con los estándares y normativas más exigentes, pudiendo servir en aplicaciones militares, aeroespaciales o ferroviarias.

Verotec ha presentado su nuevo subrack KM6-HD, el cual cumple con la normativa MIL STD 167, lo que le permite ser instalado y trabajar en los entornos más exigentes, como aquellos que se encuentran en la operativa militar diaria.

Concretamente, el KM6-HD ha sido concebido para poder ser empleado tanto en el entorno militar como en aplicaciones ferroviarias o aeroespaciales entre otros entornos operativos exigentes, en los cuales el equipamiento electrónico se encuentra sujeto tanto a golpes como a vibraciones cuando está siendo utilizado.

El cumplimiento con la certificación MIL STD 167 garantiza que este subrack rugerizado ha pasado exitosamente las exhaustivas pruebas del Departamento de Defensa de los Estados Unidos.

El KM6-HD es el último ejemplar lanzado por Verotec en su serie KM6, y se presenta en tres configuraciones, con alturas 3U, 6U y 9U, con las profundidades de 160, 220 y 400 mm, y en anchos completos de 42 HP y 84 HP. Cumple también con la normativa IEEE 1101.10/11, disponiendo de bloqueo positivo por guía, y retención.

Dispone de barra de acoplamiento delantera y trasera con extrusiones de alta resistencia y dos tornillos de fijación, que brindan una ubicación precisa y resistencia a la curvatura o torsión, placas laterales de 3 mm de espesor y ángulos de montaje en bastidor con un acabado conductor Iridite NCP en todos los elementos.

Protecciones subrack rugerizado

Subrack rugerizado estándarLas juntas deslizables de continuidad EMC de doble deslizamiento se ajustan a los ángulos de montaje en bastidor de 19”, y a los ángulos de cierre trasero, lo que proporciona continuidad eléctrica a los paneles o módulos adyacentes montados en su parte delantera y trasera.

Las placas laterales son sólidas, tal y como lo son también las cubiertas superior e inferior, o las cubiertas con patrón de ventilación de EMC que facilitan el enfriamiento preservando la integridad EMC. Todas estas se encuentran disponibles como estándar.

Los paneles de cierre delanteros y traseros proporcionan un entorno de EMC completamente apantallado; también se encuentran disponibles los mangos del panel frontal para inyección/eyección, los clips de conexión a tierra, los clips ESD y las claves de codificación.

Las guías de la tarjeta pueden ser atornilladas a las columnas en la parte delantera y trasera para mejorar la retención.

Así, el subrack rugerizado KM6-HD cumple con los requisitos de VMEbus, VXI, VME64x, VPX, VXS, cPCI, PXI, y especificaciones de arquitectura abierta similares. También acepta Eurocards en alturas de 3, 6 y 9 U con profundidades de 400 mm, y es compatible con todo el abanico de accesorios KM6-II, incluyendo paneles frontales, unidades plug-in, y módulos.

También existen disponibles mangos para tareas duras para los ángulos de montaje en rack.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.