Inicio A Portada Tarjetas de servidor para aeronáutica

Tarjetas de servidor para aeronáutica

362
0

Congatec, proveedor de placas y módulos informáticos embebidos y estandarizados, presenta sus nuevas tarjetas de servidor modulares de computación para aplicaciones conectadas de info entretenimiento en vuelo para pasajeros y aplicaciones de realidad aumentada en el evento Aeromart Toulouse.

Las nuevas tarjetas de servidor modulares también ayudan a resolver problemas de obsolescencia, ya que los módulos estandarizados pueden actualizarse fácilmente en el diseño. Además, los módulos robustos y altamente embebidos ayudan a optimizar las demandas SWaP-C de las aplicaciones aéreas modernas gracias a su tamaño compacto, ligero, altamente eficiente y de coste optimizado.

Basadas en el estándar Server-on-Module COM Express Tipo 7 especificado por el PICMG, están equipadas con procesadores Intel Atom, Intel Pentium y Xeon.

Los ingenieros que utilizan estos Servidores en Módulo Tipo 7 de COM Express se benefician no solo de un núcleo de procesamiento listo para la aplicación que simplifica el diseño de las últimas tecnologías, sino también del paquete de soporte premium completo para diseños OEM.

Y, por supuesto, cumplen todos los requisitos para funcionar en ambientes hostiles en el aire, incluido en rangos de temperatura ampliados, así como una alta resistencia a los golpes y vibraciones.

Al proporcionar un revestimiento opcional para la resistencia a la humedad, están calificados para cumplir con las normas ambientales ampliadas.

Aplicaciones para las tarjetas de servidor

Tarjetas de servidor para aeronáuticaDiseñados para servidores convergentes en aeronaves, los nuevos Servidores en Módulo (Server-on-Module) COM Express Tipo 7 se pensaron para las aplicaciones de oferta de contenidos en pantallas integradas en el respaldo y dispositivos móviles de pasajeros, así como para el mantenimiento predictivo y otras aplicaciones de Big Data, video vigilancia, y grabaciones de datos de vuelo con soporte en la nube.

Las tarjetas de servidor también son ideales para aplicaciones de realidad aumentada en aeronáutica para optimizar las capacidades de navegación en áreas de baja visibilidad, y son aún más aplicables en los asistentes virtuales basados en Inteligencia Artificial para mejorar la productividad y eficiencia del piloto, así como mejorar la experiencia de vuelo de los pasajeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.