Inicio Almacenamiento SSDs para sistemas embebidos

SSDs para sistemas embebidos

1546
0

Con un tamaño de 2,5 pulgadas, estos SSDs para sistemas embebidos disfrutan de los estándares más exigentes en cuanto a resistencia y durabilidad.

ATP Electronics, fabricante especializada en soluciones de almacenamiento y de memoria para uso industrial, anuncia el lanzamiento de las series A700Pi/E700Pi de unidades SSD embebidas basadas en la tecnología pSLC NAND.

Son unidades de 2,5 pulgadas de tamaño y clasificadas para su uso industrial, resistentes a golpes y vibraciones, y que cuentan con encapsulados resistentes para ofrecer duración con un gran rendimiento en entornos exigentes.

Cuentan con interfaz SATA III, lo que facilita su integración en los sistemas basados en SATA, y tecnología de protección PowerProtector 4, que combina soluciones de software y hardware para asegurar la preservación de los datos y su protección ante eventos como, por ejemplo, un fallo súbito de la alimentación.

El diseño del microcontrolador también protege el dispositivo de almacenamiento de daños al permitir la PLP (power loss protection) para manejar de forma inteligente los altibajos de la corriente de alimentación, como el sobrevoltaje de entrada o la sobrecorriente entre otros.

Estos SSDs para sistemas embebidos cumplen con el estándar MIL-STD-810G y de la NSA, además de soportar el conjunto de funcionalidades ATA S.M.A.R.T. y el algoritmo Advanced Wear Leveling para ampliar su duración.

El software como solución

Pero la verdadera pièce de résistance de estas unidades es su firmware, que gracias a la infraestructura de producción de ATP, la compañía puede personalizar según las necesidades del cliente, respondiendo así a los diversos casos de uso industriales.

SSDs para sistemas embebidos

La línea Premium ofrece al usuario el mejor valor TCO (Total Cost of Ownership) por resistencia TBW/DWPD, y emplea tecnologías avanzadas de firmware y controlador para asegurar que la resistencia de la unidad cumple o, incluso, excede los requisitos de la aplicación.

Se configuran con pseudo-celdas de un solo nivel (pSLC, por sus siglas en inglés), de forma que multiplican la resistencia general más de diez veces respecto a los productos basados en TLC (triple-level cell). La tecnología pSLC mejora en gran medida el rendimiento de escritura del disco y su fiabilidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.