Inicio Almacenamiento SSD USB 3.1 para aplicaciones embebidas

SSD USB 3.1 para aplicaciones embebidas

448
0

Las unidades de la línea TuffDrive M.2 SSD USB 3.1 ofrecen almacenamiento duradero y económico en un pequeño formato a sistemas sin interfaces SATA en aplicaciones embebidas en entornos industriales.

Virtium introduce la línea TuffDrive M.2. USB de SSD con la misión de ofrecer “resistencia, eficiencia y pequeño formato” en aplicaciones de almacenamiento en sistemas embebidos industriales.

Los nuevos SSD permiten a los diseñadores beneficiarse del soporte de USB 3.1 y conectar controladores M.2 a sistemas host que carecen de interfaz SATA. Los drives aportan un almacenamiento seguro a un amplio número de usuarios que requieren menores capacidades, como boot de sistema operativo, almacenamiento de código y aplicación, virtualización y registro de datos de iluminación.

Así, estos nuevos modelos de SSD para almacenamiento aprovechan el formato M.2 2242 (22 x 42 mm) y la compatibilidad con USB 3.1 para poder rendir con sistemas host mediante una interfaz común y económica. Esta combinación ayuda a reducir el consumo y, por ende, la generación de calor en comparación con alternativas SATA-SSD. También contribuye a disminuir la interferencia electromagnética (EMI) y garantizar el uso en sanidad, telecomunicaciones y otras aplicaciones sensibles a esta interferencia.

Por esto, dicha línea hot-pluggable ha sido diseñada por el fabricante para cumplir los requisitos de aplicaciones de menor capacidad y ampliar el almacenamiento de datos Flash a nuevos mercados.

Posibilidades en los nuevos SSD USB 3.1

SSD USB 3.1 para aplicaciones embebidas

Los nuevos SSD embebidos se encuentran disponibles con diversas opciones de resistencia y tienen el respaldo de la protección ante el fallo de alimentación vtGuard de Virtium, el software SSD industrial vtView para monitorización y otros servicios de valor añadido como disponibilidad de, al menos, diez años y soporte de integración sobre el terreno.

Además, Virtium proporciona cifrado automático AES-256 para la línea TuffDrive M.2. USB y volver a garantizar la seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.