Inicio ADATA Technology SSD PCIe Gen3x4 M.2

SSD PCIe Gen3x4 M.2

727
0

ADATA Technology, fabricante de módulos de memoria DRAM de alto rendimiento, productos NAND Flash y accesorios móviles, anuncia el lanzamiento de un SSD PCIe Gen3x4 M.2 2280 denominado IM2P33E8.

Diseñado teniendo en cuenta las redes 5G, la computación en la nube, la IA y el IoT, el nuevo disco SSD tiene un excelente rendimiento, grandes capacidades de almacenamiento, resistencia a temperaturas amplias (-40 °C a +85 °C) y características de seguridad.

Estas capacidades se combinan para ofrecer una solución ideal para aplicaciones como centros de datos, vigilancia y transporte.

Además, el SSD IM2P33E8 PCIe Gen3x4 M.2 2280 es compatible con NVMe 1.3 y ofrece velocidades de lectura / escritura de hasta 3500 / 3200GB por segundo, lo que lo hace hasta seis veces más rápido que los SSD SATA III estándar.

Y, por otro lado, está equipado con memoria flash 3D NAND y viene con capacidades de almacenamiento que van desde 256 GB a 2 TB. Está disponible en variantes de temperatura normal (0 °C a 7+0 °C) y de temperatura industrial (-40 °C a +85 °C).

Seguridad en el SSD PCIe Gen3x4 M.2

SSD PCIe Gen3x4 M.2

Para mayor seguridad, integridad y durabilidad, el IM2P33E8 cuenta con protección de datos E2E (extremo a extremo) y motor RAID. Además, utiliza cifrado AES y TCG Opal para mantener los datos confidenciales lejos de miradas indiscretas.

También permite a los usuarios monitorizar y administrar el estado del disco, el nivel de desgaste y la información de vida útil. Para salvaguardar la calidad, la compatibilidad y la confiabilidad, ADATA utiliza un riguroso proceso de validación de SSD que abarca pruebas de funcionalidad y validación de confiabilidad para garantizar que sus SSD cumplan con los exigentes requisitos de las aplicaciones industriales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.