Inicio ADATA Technology SSD PCIe Gen3x4 M.2

SSD PCIe Gen3x4 M.2

1309
0

ADATA Technology, fabricante de módulos de memoria DRAM de alto rendimiento, productos NAND Flash y accesorios móviles, anuncia el lanzamiento de un SSD PCIe Gen3x4 M.2 2280 denominado IM2P33E8.

Diseñado teniendo en cuenta las redes 5G, la computación en la nube, la IA y el IoT, el nuevo disco SSD tiene un excelente rendimiento, grandes capacidades de almacenamiento, resistencia a temperaturas amplias (-40 °C a +85 °C) y características de seguridad.

Estas capacidades se combinan para ofrecer una solución ideal para aplicaciones como centros de datos, vigilancia y transporte.

Además, el SSD IM2P33E8 PCIe Gen3x4 M.2 2280 es compatible con NVMe 1.3 y ofrece velocidades de lectura / escritura de hasta 3500 / 3200GB por segundo, lo que lo hace hasta seis veces más rápido que los SSD SATA III estándar.

Y, por otro lado, está equipado con memoria flash 3D NAND y viene con capacidades de almacenamiento que van desde 256 GB a 2 TB. Está disponible en variantes de temperatura normal (0 °C a 7+0 °C) y de temperatura industrial (-40 °C a +85 °C).

Seguridad en el SSD PCIe Gen3x4 M.2

SSD PCIe Gen3x4 M.2

Para mayor seguridad, integridad y durabilidad, el IM2P33E8 cuenta con protección de datos E2E (extremo a extremo) y motor RAID. Además, utiliza cifrado AES y TCG Opal para mantener los datos confidenciales lejos de miradas indiscretas.

También permite a los usuarios monitorizar y administrar el estado del disco, el nivel de desgaste y la información de vida útil. Para salvaguardar la calidad, la compatibilidad y la confiabilidad, ADATA utiliza un riguroso proceso de validación de SSD que abarca pruebas de funcionalidad y validación de confiabilidad para garantizar que sus SSD cumplan con los exigentes requisitos de las aplicaciones industriales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.