Inicio Almacenamiento SSD PCIe de alto rendimiento

SSD PCIe de alto rendimiento

82
0
Compartir

HyperX, división de Kingston Technology Company, fabricante independiente de productos de memoria, presenta su SSD PCIe de alto rendimiento Predator de HyperX, la unidad de almacenamiento SSD de mayor velocidad perteneciente a la gama HyperX, que estará disponible a partir de febrero del 2015.

SSD PCIe de alto rendimientoSSD PCIe Predator de HyperX ofrece gran capacidad (240 GB y 480 GB) y una velocidad increíble que permite llevar a los sistemas al límite. A comienzos de 2015, entre el primer y el segundo trimestre, estará disponible una versión superior de la SSD PCIe de alto rendimiento con capacidad de 960 GB.

Más rápida que las SSD basadas en SATA, la generación 2.0 interfaz x4 alcanza una velocidad de hasta 1400 MB/s de lectura y 1000 MB/s de escritura permitiendo realizar acciones multitarea de forma muy eficaz y con una mayor velocidad general del sistema. Cuenta con un controlador Marvell 88SS9293.

El factor de forma M.2 de la nueva SSD PCIe de alto rendimiento asegura compatibilidad con las plataformas de nueva generación ya que cuenta con una ranura M.2 PCIe. Además, hay disponible una versión del drive con un adaptador Half-Height Half-Length (HHHL), para aquellas placas bases que no tienen conexión M.2 y que permite utilizar una ranura estándar PCI Express. El adaptador HHHL tiene soporte estándar y bajo perfil para encajar en las configuraciones de los equipo más finos.

Comentarios al SSD PCIe de alto rendimiento

“Buscamos el mejor rendimiento que permita eliminar las limitaciones del SATA 6 GB/s, maximizando el rendimiento de almacenaje en equipos de sobremesa y clientes de data center. El Marvell X4-lane PCIe SSD Controller 88SS9293 funciona a la velocidad del rayo y ofrece alto rendimiento para los SSD de nueva generación”, comenta Mike Chen, director de Marketing de Producto, Storage BU de Marvell.

Nuestro agradecimiento a Booredatwork.com por su interesante vídeo formativo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor