Inicio Almacenamiento SSD PCIe 4.0 para aplicaciones industriales

SSD PCIe 4.0 para aplicaciones industriales

1220
0

Anuncio de la nueva familia de unidades SSD PCIe 4.0 ideales en aplicaciones industriales y centros de datos NVMe.

PCI Express 4.0 ha sido diseñado para poder doblar el rendimiento en sistemas de cliente, servidor y almacenamiento y alcanzar velocidades de 16 GT/s (Gigatransferencias por segundo y por carril), proporcionando nuevos niveles de rendimiento a aplicaciones cloud y enterprise.

Por ello, Kioxia anuncia su línea de unidades de estado sólido (SSD) para enterprise y centros de datos PCIe 4.0 NVMe, una de las primeras de este tipo en llegar al mercado.

SSD NVMe Enterprise CM6

Con dos puertos para aplicaciones de alta disponibilidad, la serie CM6 de SSD PCIe 4.0, Gen4 4lane (o 2lane con dos puertos) y NVM3 1.4 Enterprise ofrece un rendimiento de lectura / escritura secuencia y aleatoria de hasta 6,9 GB/s y 1.4 MIOPS.

Estos modelos doblan el rendimiento de sus predecesores PCIe 3.0 y son doce veces más rápidos que los discos SATA típicos.

Desarrollados para aplicaciones industriales, como sistemas informáticos de altas prestaciones, inteligencia artificial (IA), caching layer, operaciones financieras y análisis de datos, tienen capacidades de hasta 30.72 TB.

SSD NVMe para centros de datos CD6

SSD PCIe 4.0 para aplicaciones industriales

Por otro lado, la serie CD6 de SSD PCIe 4.0, Gen4 4lane y NVMe 1.4 son unidades de un puerto para servidores y se dirigen a centros de datos hiperescala y aplicaciones de propósitos generales, como bases de datos, entornos cloud / container, servidores web y media streaming.

Esta familia se encuentra disponible con capacidades de hasta 15,36 TB, con un rendimiento de hasta 6,2 GB/s y 1 MIOPS (acceso aleatorio).

Además, ambas series poseen una línea de 1 DWPD (Drive Write per Day) y 3 DWPP e incluyen un amplio número de opciones de seguridad / cifrado. También han superado el proceso de compatibilidad de PCI-SIG Workshop aparecen en la lista de integrador de UNH-IOL para NVMe 1.4.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.