Inicio PCI-Express SSD PCI Express en single package

SSD PCI Express en single package

81
0
Compartir

SSD PCI Express en single package

Toshiba Corporation ha mostrado el primer single package SSD PCI Express (PCIe) con hasta 256 GB en un encapsulado BGA de 16 x 20 x 1.65 mm.

Los SSD PCI Express de la serie BG se podrá integrar en productos en fase de desarrollo al utilizar la tecnología de encapsulado de Toshiba aplicada en soluciones como eMMC.

Toshiba también ha presentado el módulo extraíble de tipo SSD más compacto de la industria con SSD single package BGA en formato single-sided.

Los nuevos SSD PCI Express incorporan un interface I/O serie de alta velocidad para PC (como interface físico), y NVM Express optimizado para SSD (como interface de comando).

El encapsulado single package pesa menos de 1 gramo y, por lo tanto, reduce el volumen un 98 por ciento en comparación con tipos de 2.5” ampliamente usados en PC. También minimiza el espacio de almacenamiento.

Aplicaciones para los nuevos SSD PCI Express en single package

Por lo tanto, las novedades de Toshiba están especialmente indicadas en ordenadores portátiles y terminales móviles, donde también ayudan a incrementar la duración de la batería al aumentar el espacio disponible para packs de alimentación.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor