Inicio Almacenamiento SSD mSATA de hardware encriptado de 256 bit

SSD mSATA de hardware encriptado de 256 bit

290
0

SSD mSATA de hardware encriptado de 256 bit

Integral ha lanzado Crypto mSATA SSD, unos drives de estado sólido (SSD) mSATA (MO-300) de nivel militar con encriptación de hardware de 256 bit AES (Advanced Encryption Standard).

Además de protección de datos sensibles, los nuevos drives ofrecen todos los beneficios de almacenamiento de estado sólido: operación de bajo consumo, funcionamiento silencioso, rapidez de boot, ausencia de componentes en movimiento y mejoras en fiabilidad y resistencia al choque y la vibración.

La protección de datos sensibles a través de encriptación es un requerimiento obligatorio de un gran número de organizaciones. Crypto mSATA SDD es una solución ‘fit and forget’ con bajo coste total de propiedad (TCO) para cumplir las obligaciones de entidades bancarias, bufetes de abogados, centros educativos y diversas administraciones públicas.

Con capacidades de 64, 128 y 256 GB, los nuevos SSD con validación FIPS 197 se pueden instalar en ordenadores portátiles, Ultrabooks y máquinas de pequeño formato (almacenamiento seguro embebido).

La gama Crypto mSATA SDD usa una encriptación full disk (FDE) para aportar mayor nivel de seguridad que alternativas de encriptación software-only. Además, los discos no sobrecargan el procesador ni necesitan licencias.

Los nuevos SSD mSATA son compatibles con los sistemas operativos Microsoft Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8.