Inicio ADATA Technology SSD half-slim industrial

SSD half-slim industrial

99
0
Compartir

SSD half-slim industrial

ADATA Technology ha anunciado el lanzamiento del modelo IHSS312, un SSD half-slim industrial de 22 pines y SATA III de 6 Gbps de elevado rendimiento con formato MO-297, que se encuentra disponible en capacidades de 8, 16, 32, 64, 128 y 256 GB para responder a una amplia variedad de sistemas embebidos IPC, dispositivos médicos, kioscos / POS y automatización de factorías.

Al utilizar Flash NAND MLC, el SSD half-slim industrial IHSS312 de ADATA ofrece excelente fiabilidad con una velocidad de lectura / escritura secuencial de hasta 500 / 125 MB por segundo y un MTBF de hasta un millón de horas.

Gracias a un rango de temperatura operativa de -40 a +85 °C, el SSD half-slim industrial puede rendir en entornos adversos con toda seguridad ya que es preciso no tener problemas que puedan interrumpir, por ejemplo, una producción en la fábrica.

ADATA ha desarrollado una solución A+ SLC para ayudar a triplicar las prestaciones, la estabilidad y la duración en comparación con un formato MLC típico. De esta forma, el rendimiento del SSD se acerca al de SLC Flash, pero con un ahorro del consumo del 80 por ciento.

Integración de hardware, software y firmware en el SSD half-slim industrial

Para aumentar la estabilidad, el IHSS312 soporta atributos S.M.A.R.T. que detectan automáticamente la condición del drive a la hora de proteger datos, y “Power-Loss Protection (PLP)” para evitar el “crash” de datos ante fallos inesperados de sistema.

El software SSD Toolbox de ADATA permite que los usuarios revisen su información y configuren el sistema da la forma más rápida. El SSD half-slim industrial IHSS312 también ofrece tecnología Open API para monitorizar los atributos del SSD.

El fabricante ha desarrollado hardware, software y firmware, así como metodología de test Flash A+ para cumplir los más estrictos requerimientos de aplicación.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor