Inicio Almacenamiento SSD Defense que cumplen pruebas militares estándar

SSD Defense que cumplen pruebas militares estándar

1417
0

Los SSD Defense, que cumplen pruebas militares estándar, resultan ideales para aplicaciones aeroespaciales y de defensa.

Teniendo en cuenta los estrictos requisitos de estabilidad y fiabilidad del producto en aplicaciones aeroespaciales y de defensa, Apacer, fabricante de memoria y almacenamiento industrial anuncia una serie de SSD resistentes, que utilizan circuitos integrados de temperatura de grado industrial obtenidos directamente de fabricantes especializados.

Así, los SSD Defense resisten hasta ocho pruebas militares de alto nivel para garantizar que mantengan un funcionamiento normal en condiciones adversas, como temperaturas altas y bajas, cambios de humedad y vibraciones e impactos potentes.

Admiten una serie de tecnologías de seguridad de software, hardware y firmware de vanguardia que ayudan a evitar problemas o errores de acceso a los datos y evitan el robo de datos confidenciales y sensibles.

Por esto, son ideales para aplicaciones en los campos aeroespaciales y de defensa, como sistemas de vigilancia, sistemas de navegación, equipos de comunicaciones, sistemas de radar, computadoras resistentes y vehículos aéreos / terrestres / acuáticos no tripulados.

Tecnología como característica de base

A través de un método de construcción único que utiliza tecnología de relleno lateral, Apacer diseñó dispositivos que pueden resistir las pruebas de vibración de acuerdo con el estándar MIL-STD 810G 514.6 para aviones Jet de ala fija.

La precisión y la seguridad de los datos siempre han sido cuestiones cruciales para las aplicaciones aeroespaciales y de defensa. Para garantizar el acceso seguro a los datos y la protección de la información confidencial, Apacer personalizó una amplia gama de tecnologías de seguridad de la información de vanguardia para software, hardware y firmware.

SSD Defense que cumplen pruebas militares estándar

Además de las múltiples tecnologías de protección, como escritura, lectura, eliminación, cifrado y actualizaciones de seguridad, los SSD Defense también son compatibles con la tecnología Instant Keychange. Esto se basa en el algoritmo de cifrado y descifrado AES y utiliza comandos de activación de hardware y software para destruir la clave original y crear una nueva en un segundo.

Los datos confidenciales en peligro de caer en manos enemigas pueden volverse ilegibles de inmediato. Estos SSD también son compatibles con la tecnología de eliminación de datos de especificación militar MIL-Erase. Esto borra la unidad y luego sobrescribe el área con datos sin sentido varias veces, lo que garantiza que los datos originales nunca se puedan recuperar.

En términos de promedios de MTBF, el tiempo continuo sin problemas alcanza los 5 millones de horas.

Así, estos SSD están disponibles aquí, en opciones de especificación e interfaz de 2.5″, M.2 y MO-300.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.