Inicio Almacenamiento SSD de alta calidad industrial

SSD de alta calidad industrial

222
0

SSD de alta calidad industrialRutronik Embedded ha anunciado que, a partir de ahora, integrará la unidad SSD de alta calidad industrial titulada como SSD570 de 2,5” de Transcend en sus productos SLC NAND flash de la máxima calidad.

La unidad SSD570 fue presentada en octubre del año pasado como una respuesta a las necesidades de las aplicaciones industriales y embebidas, con un conector de nueva generación SATA III e interfaz de 6 Gb/s.

Características de la nueva SSD de alta calidad industrial

Tiene una capacidad de almacenamiento de 64 o 128 GB, con velocidades de lectura de hasta 512 MB/s, y de lectura de hasta 450 MB/s. Como valor añadido, la SSD570 dispone de función IPS, modo de dispositivo sleep, atributo S.M.A.R.T, y corrección de datos ECC para proporcionar un menor consumo y mejorar los mecanismos de protección de datos. También utiliza un algoritmo de nivelación global.

La funcionalidad IPS en el SSD de alta calidad industrial permite asegurar que, en el caso de una pérdida de alimentación eléctrica, será grabado en los chips flash un mayor volumen de datos. Prolonga el tiempo antes de que la SSD entre en modo de protección de escritura en el caso de un fallo de corriente para asegurar la integridad de los datos y para impedir que el disco sufra daños.

Utiliza el controlador TS6500 de la misma Trascend y una flash SLC NAND de alta calidad, la cual presenta una superior estabilidad en retención de datos y larga duración que la MLC.

La resistencia de esta unidad también queda patente en su diseño resistente a choques y vibraciones, lo que la hace ideal para usos industriales que requieran de un programación intensiva así como una excelente integridad de datos.

Transcend ofrece una garantía limitada de tres años para esta unidad SSD. De esta forma, Rutronik ofrece una unidad SSD de alta calidad embebida de máximo rendimiento en sus productos destinados a uso industrial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.