Inicio Almacenamiento Memoria RAM DDR4 para entornos de trabajo extremos

Memoria RAM DDR4 para entornos de trabajo extremos

1366
0

Con un factor de forma pequeño, pero ofreciendo una alta capacidad, esta memoria RAM DDR4 para entornos de trabajo extremos es idónea para montarla en sistemas rugerizados que se vean expuestos a entornos de trabajo altamente exigentes.

SMART Modular Technologies (subsidiaria de SMART Global Holdings) presenta su nuevo módulo de memoria DDR4 en formato SO-DIMM para operar en entornos con condiciones extremas, que se presenta en capacidades de hasta 32 GB por módulo.

Es lo que SMART denomina como “memoria extrema”, y que ha incluido en su línea de productos SMART RUGGED.

Con un formato de forma pequeño, se dirige a los sistemas informáticos rugerizados que se utilizan en aplicaciones industriales, de transportes, defensa, o seguridad pública, así como segmentos similares.

Esta memoria RAM DDR4 para entornos de trabajo extremos de SMART debe pasar un riguroso proceso de prueba para validarla para su uso industrial, en el cual se incluye un arranque en frío a una temperatura de -40 grados centígrados, de la cual se pasa a una temperatura operativa ambiente de +85 grados centígrados. También pasa una prueba de ratio de uso alta a temperaturas de grado industrial.

Para ello, la compañía fabricante utiliza placas de prueba personalizadas que exponen estos módulos de memoria a altas variaciones de temperatura mientras funcionan en condiciones de alta velocidad. El uso de software de prueba de alto uso permite asegurar que las celdas de los componentes DRAM funcionan al máximo a través de todo el ciclo de temperaturas.

Como que los datos son recogidos en ciclos de pruebas de diez horas seguidas, los módulos débiles pueden ser separados, asegurando con ello la fiabilidad sobre el terreno de los que pasen las pruebas.

Más seguridad con la memoria RAM DDR4 para entornos de trabajo

Memoria RAM DDR4 para entornos de trabajo extremos

Otro elemento de protección crítico en estos SO-DIMM es el uso de una pátina de relleno y conformado, la cual proporciona protección ante golpes, vibraciones, humedad, moho, y elementos químicos que pudieran deteriorarlos. Estas memorias DDR4 funcionan a una velocidad de 2666 MHz, y se presentan en configuraciones que incluyen funcionalidad de detección y corrección de errores ECC, y otras que no la incluyen.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.