Inicio Microsemi SSD de 64 GB para sistemas embebidos

SSD de 64 GB para sistemas embebidos

68
0
Compartir

SSD de 64 GB para sistemas embebidos

Microsemi Corporation ha introducido la segunda generación de discos en estado sólido SSD de 64 GB para sistemas embebidos y alta seguridad para aquellas aplicaciones donde la protección de datos es lo más importante.

Este SSD vence a los ataques maliciosos mediante una tecnología de lockdown de firmware. La nueva solución se presenta en un encapsulado ball grid array (BGA) de 32 x 28 mm para poder integrarse en ordenadores embebidos para entornos adversos.

El SSD de 64 GB para sistemas embebidos es un drive self-encrypting que proporciona múltiples métodos de gestión y características avanzadas de seguridad basadas en la tecnología de procesador Microsemi Armor III.

Las claves de encriptación se pueden borrar en menos de 30 ms y es posible activar una segunda capa de seguridad para borrar todos los medios de almacenamiento en menos de 10 segundos para superar los requerimientos de las aplicaciones embebidas más “sensibles”.

Otras propiedades de los nuevos SSD de 64 GB para sistemas embebidos

Las características se completan con velocidades de lectura / escritura de 65 MB/s, encriptación AES-256 XTS, puerto DS-101 con soporte KEK y black key y autenticación de hardware (opcional).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor