Inicio Kits de desarrollo Kit de evaluación para FPGAs

Kit de evaluación para FPGAs

266
0

Microsemi Corporation ha anunciado la disponibilidad de su IGLOO2 FPGA Evaluation Kit, un kit de evaluación para FPGAs de bajo coste que ofrece una plataforma de evaluación con formato compatible con PCI Express (PCIe).

Este modelo permite a los diseñadores valorar rápidamente las características de integración, bajo consumo, seguridad y fiabilidad de los FPGA IGLOO2 recientemente introducidos.

El kit de evaluación incluye un diseño de demostración de plano de control PCIe que acelera el desarrollo de diseños FPGA I/O-based de transceptor para crear sistemas fundamentados en PCIe y Gigabit Ethernet.

Kit de evaluación para FPGAs Como tiene un formato compatible con PCI Express, permite realizar los procesos de diseño, evaluación y desarrollo usando un laptop estándar con un slot ExpressCard o un desktop con un slot PCIe. Por lo tanto, los diseñadores pueden “explorar” las capacidades de sistema de memoria de elevado rendimiento (HPMS) de FPGA IGLOO2.

Este kit se caracteriza por el dispositivo M2GL010T-1FGG484 de elemento de lógica 12K y cuenta con un interface RJ45 para 10/100/1000 Ethernet, Full-Duplex SERDES SMA, 512 MB de LPDDR. 64 MB de Flash SPI, conexiones USB-UART y cabezales I2C, SPI y GPIO.

Aunque integra una fuente de alimentación de 12 V, también se puede alimentar vía el conector edge PCIe y un programador JTAG FlashPro4 para tareas de programación y depuración.