Inicio Almacenamiento SSD con arquitectura TLC

SSD con arquitectura TLC

648
0

SSD con arquitectura TLCEl nuevo SSD con arquitectura TLC y tecnología 3D NAND de alto rendimiento ST170-25 fabricado por Apacer, y distribuido por Rutronik, es un disco de estado sólido bien equilibrado con factor de forma estándar y gran rendimiento.

Diseñado con la interfaz SATA 6.0 Gbps, el nuevo SSD es capaz de ofrecer una velocidad de lectura / escritura excepcional, por lo que es el compañero ideal para PCs industriales con funcionamientos exigentes, sistemas embebidos, IoT y Box PC para transportes.

Utilizando la tecnología 3D NAND, la serie ST170-25 permite alcanzar capacidades de hasta 960 GB y más eficiencia de energía que la tecnología 2D NAND en un factor de forma estándar de 2,5 pulgadas.

Seguridad en el SSD con arquitectura TLC

En cuanto a la fiabilidad, se implementa con el motor ECC LDPC (comprobación de paridad de baja densidad) para extender la resistencia del SSD hasta 3,6 DWPD (escritura de unidad por día) a 960 GB y la fiabilidad de datos al leer datos sin procesar dentro de un chip.

La velocidad de ráfaga para los procesos de lectura y escritura es de 600 MB/s, para lectura y escritura secuenciales alcanza hasta 515 MB/s y 485 MB/s, respectivamente.

Además, el variador viene con varias funciones de administración de la memoria Flash, que incluyen modos de ahorro de energía, S.M.A.R.T., nivelación de desgaste, administración de bloque de flash, TRIM y administración de falla de energía.

Un amplio rango de temperaturas de funcionamiento de 0 °C a +70 °C hace que los SSD con arquitectura TLC también sean adecuados para aplicaciones en entornos exigentes.

La serie ST170-25 tiene unas dimensiones de 100×69.85×6.90 mm y ahora está disponible en capacidades de 30, 60, 120, 240, 480 y 960 GB.

Esta fabricante también disponde de otras soluciones de almacenamiento como sus SSD miniatura SATA3.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.