El nuevo SSD con arquitectura TLC y tecnología 3D NAND de alto rendimiento ST170-25 fabricado por Apacer, y distribuido por Rutronik, es un disco de estado sólido bien equilibrado con factor de forma estándar y gran rendimiento.
Diseñado con la interfaz SATA 6.0 Gbps, el nuevo SSD es capaz de ofrecer una velocidad de lectura / escritura excepcional, por lo que es el compañero ideal para PCs industriales con funcionamientos exigentes, sistemas embebidos, IoT y Box PC para transportes.
Utilizando la tecnología 3D NAND, la serie ST170-25 permite alcanzar capacidades de hasta 960 GB y más eficiencia de energía que la tecnología 2D NAND en un factor de forma estándar de 2,5 pulgadas.
Seguridad en el SSD con arquitectura TLC
En cuanto a la fiabilidad, se implementa con el motor ECC LDPC (comprobación de paridad de baja densidad) para extender la resistencia del SSD hasta 3,6 DWPD (escritura de unidad por día) a 960 GB y la fiabilidad de datos al leer datos sin procesar dentro de un chip.
La velocidad de ráfaga para los procesos de lectura y escritura es de 600 MB/s, para lectura y escritura secuenciales alcanza hasta 515 MB/s y 485 MB/s, respectivamente.
Además, el variador viene con varias funciones de administración de la memoria Flash, que incluyen modos de ahorro de energía, S.M.A.R.T., nivelación de desgaste, administración de bloque de flash, TRIM y administración de falla de energía.
Un amplio rango de temperaturas de funcionamiento de 0 °C a +70 °C hace que los SSD con arquitectura TLC también sean adecuados para aplicaciones en entornos exigentes.
La serie ST170-25 tiene unas dimensiones de 100×69.85×6.90 mm y ahora está disponible en capacidades de 30, 60, 120, 240, 480 y 960 GB.
Esta fabricante también disponde de otras soluciones de almacenamiento como sus SSD miniatura SATA3.