Inicio Almacenamiento SSD con arquitectura TLC

SSD con arquitectura TLC

959
0

SSD con arquitectura TLCEl nuevo SSD con arquitectura TLC y tecnología 3D NAND de alto rendimiento ST170-25 fabricado por Apacer, y distribuido por Rutronik, es un disco de estado sólido bien equilibrado con factor de forma estándar y gran rendimiento.

Diseñado con la interfaz SATA 6.0 Gbps, el nuevo SSD es capaz de ofrecer una velocidad de lectura / escritura excepcional, por lo que es el compañero ideal para PCs industriales con funcionamientos exigentes, sistemas embebidos, IoT y Box PC para transportes.

Utilizando la tecnología 3D NAND, la serie ST170-25 permite alcanzar capacidades de hasta 960 GB y más eficiencia de energía que la tecnología 2D NAND en un factor de forma estándar de 2,5 pulgadas.

Seguridad en el SSD con arquitectura TLC

En cuanto a la fiabilidad, se implementa con el motor ECC LDPC (comprobación de paridad de baja densidad) para extender la resistencia del SSD hasta 3,6 DWPD (escritura de unidad por día) a 960 GB y la fiabilidad de datos al leer datos sin procesar dentro de un chip.

La velocidad de ráfaga para los procesos de lectura y escritura es de 600 MB/s, para lectura y escritura secuenciales alcanza hasta 515 MB/s y 485 MB/s, respectivamente.

Además, el variador viene con varias funciones de administración de la memoria Flash, que incluyen modos de ahorro de energía, S.M.A.R.T., nivelación de desgaste, administración de bloque de flash, TRIM y administración de falla de energía.

Un amplio rango de temperaturas de funcionamiento de 0 °C a +70 °C hace que los SSD con arquitectura TLC también sean adecuados para aplicaciones en entornos exigentes.

La serie ST170-25 tiene unas dimensiones de 100×69.85×6.90 mm y ahora está disponible en capacidades de 30, 60, 120, 240, 480 y 960 GB.

Esta fabricante también disponde de otras soluciones de almacenamiento como sus SSD miniatura SATA3.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


¡Error, el grupo no existe! ¡Comprueba la sintaxis! (ID: 16)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.