Inicio Almacenamiento SSD AS2280F4 Gen5 x4 con más del 25% de potencia de enfriamiento

SSD AS2280F4 Gen5 x4 con más del 25% de potencia de enfriamiento

2018
0

Apacer Technology anuncia el lanzamiento del SSD AS2280F4 M.2 Gen5 x4.

Equipado con la última interfaz PCIe Gen5 x4, el nuevo SSD marca un importante avance en velocidad y rendimiento, consolidándose como una buena opción para los que precisan alto rendimiento.

Diseñado para una velocidad inigualable

En principio, el SSD de estado sólido AS2280F4 anunciado ofrece una velocidad de lectura/escritura ultrarrápida de hasta 12.000/11.800 MB/s, garantizando un rendimiento de primer nivel incluso bajo cargas de trabajo intensas. Ampliando su utilidad, el AS2280F4 ofrece una enorme gama de opciones de almacenamiento para satisfacer las diversas necesidades de los usuarios, incluyendo el almacenamiento de amplias bibliotecas de archivos multimedia y grandes conjuntos de datos.

SSD AS2280F4 Gen5 x4 con más del 25% de potencia de enfriamiento

Una versión de 4TB se encuentra en las etapas finales de prueba y está programada para su producción en masa en un futuro cercano.

Por otra parte, utiliza almohadillas térmicas duales especiales diseñadas para los rápidos SSD Gen5. Estas almohadillas dirigen el calor hacia las aletas de aluminio de alta conductividad, garantizando una refrigeración óptima y un rendimiento máximo al aumentar el contacto con el aire de refrigeración.

Adicionalmente, el AS2280F4 cuenta con un ventilador incorporado.

Cabe destacar que las pruebas sugieren que esta configuración podría mantener el SSD Gen5 hasta un 25% más frío en comparación con los disipadores tradicionales sin ventilador.

Mecanismo de protección de datos seguros y garantía global de 5 años

En último lugar, el AS2280F4 cuenta con capacidades de seguridad de datos y corrección de errores incorporadas que mejoran la resistencia y la vida útil del almacenamiento flash NAND, protegiendo así los datos valiosos de los usuarios.

Y, demostrando aún más su compromiso con la calidad, Apacer respalda el AS2280F4 con una sólida garantía global de 5 años, brindando a los usuarios la seguridad y confianza en una solución de vanguardia.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.