El disco duro de grado militar portátil USB 3.1 Gen 1 titulado AC731 ofrece un diseño elegante con triple protección y resulta ideal en prácticamente cualquier entorno, especialmente los difíciles.
La compañía Apacer anuncia su disco duro portátil a prueba de vibración de grado militar AC731 USB 3.1 Gen 1 con un diseño elegante que recibió el reconocimiento del 2019 Taiwan Excellence Award.
El AC731 ha superado los test de caída desde 1,2 metros del U.S. MIL-STD-810G Method 516.6 Procedure IV y cuenta con una protección IP68 para dotar de impermeabilidad (inmersión durante 60 minutos en una profundidad de agua de un metro) y protección al polvo. Además, la estructura de suspensión interna salvaguarda ante la vibración.
Su diseño con cubierta negra (apariencia de superficie de cuero) y panel de color oro champán hace que este modelo resulte ideal en prácticamente cualquier entorno. También posee una textura suave al tacto y que, al mismo tiempo, mejora el agarre, reduciendo así el riesgo de caída.
El AC731 se presenta con una interfaz de transmisión USB 3.1 Gen 1 SuperSpeed. El conector hembra USB Tipo-A resiste hasta diez mil procesos de conexión y desconexión.
La combinación de estilo elegante y profesional, seguridad de grado militar y almacenamiento práctico satisface las necesidades de aquellos usuarios que tienen que tener sus datos protegidos.
Detalles en el disco duro de grado militar portátil con USB 3.1
Con capacidades de 1 y 2 TB, el nuevo disco duro de Apacer puede almacenar más de un millón de fotografías y casi 833 horas de películas Full-HD.