Inicio Almacenamiento Disco duro de grado militar portátil con USB 3.1

Disco duro de grado militar portátil con USB 3.1

741
0

El disco duro de grado militar portátil USB 3.1 Gen 1 titulado AC731 ofrece un diseño elegante con triple protección y resulta ideal en prácticamente cualquier entorno, especialmente los difíciles.

La compañía Apacer anuncia su disco duro portátil a prueba de vibración de grado militar AC731 USB 3.1 Gen 1 con un diseño elegante que recibió el reconocimiento del 2019 Taiwan Excellence Award.

El AC731 ha superado los test de caída desde 1,2 metros del U.S. MIL-STD-810G Method 516.6 Procedure IV y cuenta con una protección IP68 para dotar de impermeabilidad (inmersión durante 60 minutos en una profundidad de agua de un metro) y protección al polvo. Además, la estructura de suspensión interna salvaguarda ante la vibración.

Su diseño con cubierta negra (apariencia de superficie de cuero) y panel de color oro champán hace que este modelo resulte ideal en prácticamente cualquier entorno. También posee una textura suave al tacto y que, al mismo tiempo, mejora el agarre, reduciendo así el riesgo de caída.

El AC731 se presenta con una interfaz de transmisión USB 3.1 Gen 1 SuperSpeed. El conector hembra USB Tipo-A resiste hasta diez mil procesos de conexión y desconexión.

La combinación de estilo elegante y profesional, seguridad de grado militar y almacenamiento práctico satisface las necesidades de aquellos usuarios que tienen que tener sus datos protegidos.

Disco duro de grado militar portátil con USB 3.1Detalles en el disco duro de grado militar portátil con USB 3.1

Con capacidades de 1 y 2 TB, el nuevo disco duro de Apacer puede almacenar más de un millón de fotografías y casi 833 horas de películas Full-HD.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.