Inicio Avalue SPC-1533-B1 y SPC-2133-B1 Panel PC de 15 y 21.5” para aplicaciones IIoT

SPC-1533-B1 y SPC-2133-B1 Panel PC de 15 y 21.5” para aplicaciones IIoT

2836
0

Los Panel PC SPC-1533-B1 y SPC-2133-B1 cumplen los requisitos de proyectos de servicios públicos, transporte, sector marítimo, alimentación y automatización industrial.

Avalue Technology, fabricante de PC industriales y miembro asociado de la Intel Internet of Things Solutions Alliance, anuncia nuevos Panel PC de grado industrial de su serie SPC: los modelos SPC-1533-B1 y SPC-2133-B1 con pantalla de 15 y 21.5”, que se dirigen a aplicaciones IIoT en servicios públicos (utilities), transporte, sector marítimo, alimentación y automatización industrial.

Con un procesador Intel Celeron J3455 de ultrabajo consumo y soporte de un slot DDR3L SO-DIMM de dos canales, la serie SPC posee un diseño esbelto y ligero en una estructura robusta y duradera.

A la hora de cumplir los requisitos en exteriores y entornos adversos, Avalue ha incorporado una carcasa de acero inoxidable SUS304 que aporta resistencia al impacto, al desgaste y a los ácidos alcalinos. También protege ante la oxidación y el crecimiento de bacterias y resulta fácil de limpiar, satisfaciendo las necesidades de las industrias química y farmacéutica.

Por otro lado, toda la serie SPC con diseño IP66 e IP69K garantiza la resistencia a procesos de limpieza a presión con agua caliente. El botón de encendido y el conector M12 también ofrecen un sellado que impide la penetración de los líquidos, siendo idea en líneas de producción de alimentos y bebidas.

Dichos Paneles PC están especialmente desarrollados para rendir en aquellos entornos con riesgo de presencia de humedad, suciedad, grasa y sustancias químicas como sucede en fábricas, plantas de tratamientos de aguas residuales, transporte inteligente, agricultura y pesca y sistemas de automatización.

Múltiples posibilidades para caracterizar

Inicialmente, el fabricante Avalue también proporciona personalización y diversas soluciones flexibles para simplificar la integración en los sistemas del cliente. Los dos nuevos modelos se presentan con cinco conjuntos de conectores M12 impermeables y a prueba de choque (DC, LAN, dos USB2.0 y COM) y existe la posibilidad de contar con puertos E/S en función de las necesidades del proyecto.

SPC-1533-B1 y SPC-2133-B1 Panel PC de 15 y 21.5” para aplicaciones IIoT

Además, en lo que se refiere a la instalación, se puede montar como VESA y YOKE. Este último permite inclinar la pantalla según las preferencias en montaje sobremesa o en techo.

El panel táctil PCAP, por su parte, se encuentra disponible en tres opciones para adecuarse al uso con guantes o en condiciones “mojadas”. La pantalla puede contar con un acabado antirreflejante o antihuellas.

Los modelos SPC-1533-B1 y SPC-2133-B1 son compatibles con los principales sistemas operativos, como Windows 10, Linux y Android x86 8.1 y operan con una temperatura de -10 a +50 ℃ y una entrada tensión de +12~24 V DC en un sistema robusto sin ventilador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.