Inicio Anatronic Box PC embebido sin ventilador con procesadores Intel

Box PC embebido sin ventilador con procesadores Intel

1275
0

El nuevo box PC embebido sin ventilador con procesador Intel Coffee Lake y denominado EPS-CFS, resulta ideal en aplicaciones de automatización, visión artificial y entornos industriales adversos.

Avalue Technology, miembro de la Intel Internet of Things Solutions Alliance y empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia la disponibilidad de un nuevo box PC embebido con diseño robusto y equipado con procesadores Intel Coffee Lake 6-Core Powerful Core de octava y novena generación.

Además, es un ordenador embebido sin ventilador que integra procesadores Intel Coffee Lake Core i7/i5/i3 y Celeron con chipset Intel Q370/H310 Express e Intel UHD Graphics 630/610 y una DDR4 SO-DIMM de 260 pines y hasta 16 GB de SDRAM DDR4 2400/2666 MHz.

También dispone de dos USB 2.0, cuatro USB 3.2, dos RS-232, dos huecos de montaje de antena, un GPIO de 8 bits, un mSATA y dos bahías de disco de 2.5”, así como de dos HDMI para trabajar con una resolución de hasta 4096×2304 @ 30 Hz.

Ideal en aplicaciones de automatización, visión artificial y entornos adversos, el EPS-CFS combina rendimiento y eficiencia para adaptarse a los diversos escenarios.

Algunas posibilidades en el box PC embebido

Box PC embebido sin ventilador con procesadores Intel

En lo que se refiere a la expansión, el EPS-CFS se presenta con un socket mPCIe para USB y otras opciones de fábrica. Por ejemplo, permite instalar dos bahías de disco de 2.5”, con la función RAID 0/1 para aumentar la capacidad y la copia de seguridad.

Las características se completan con soporte del firmware TPM 2.0 y rango de temperatura operativa de trabajo de -10 a +60 °C.

Y, por otro lado, dos puertos Giga Ethernet permiten la conexión a una cámara IP y el procesador Coffee Lake 6-Core Powerful Core-i está especialmente indicado en aplicaciones de visión artificial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.