Inicio Almacenamiento SP2800 DuraFlash SSD NVMe PCIe en varios formatos

SP2800 DuraFlash SSD NVMe PCIe en varios formatos

2116
0

Ideales en aplicaciones de red y servidores de almacenamiento, se anuncian los modelos SP2800 DuraFlash, nuevos SSD NVMe PCIe en formatos M.2 2280, M.2 22110 y U.2.

SMART Modular Technologies, una filial de SMART Global Holdings especializada en memoria, almacenamiento y soluciones híbridas, anuncia la familia SP2800 de productos SSD NVMe PCIe diseñados para satisfacer las necesidades de redes, almacenamiento, servidores y otras aplicaciones de servidor enterprise de alto rendimiento.

La introducción de estos modelos del catálogo DuraFlash de SMART sigue en el tiempo al reciente lanzamiento del producto MDC7000 Enterprise and Data Center SSD Form Factor (EDSFF), y permite al fabricante ofrecer un tándem para cumplir los requisitos de almacenamiento Flash en infraestructura de red y telecomunicaciones, centros de datos, edge computing y servidores enterprise.

Además, los SSD SP2800 SSD proporcionan un Self-Encrypting Drive (SED) seguro que supera los estándares de cifrado TCG OPAL 2.0 y AES 256 para tareas de control de acceso y seguridad de datos.

Y así, disponibles en los formatos M.2 2280 (22 x 80 mm), M.2 22110 (22 x 110 mm) y U.2 (2.5”), los nuevos SSD basados en NAND 3D soportan la interfaz PCIe Gen3 x4 y el protocolo NVMe 1.3. Se presentan en versiones de alta resistencia con una escritura por día (DWPD) y protección de datos ante pérdida de alimentación SafeDATA de SMART.

SP2800 DuraFlash SSD NVMe PCIe en varios formatos

“En principio, estos productos NVMe PCIe SP2800 resultan ideales para usarse como dispositivos de almacenamiento Flash en system boot, data logging y almacenamiento de código de aplicación en servidores de alto rendimiento”, afirma Victor Tsai, director de los productos SMART Modular Flash. “Con estas novedades respondemos a la rápida adopción de almacenamiento Flash NVMe PCIe en aplicaciones que solían utilizar SATA y otras soluciones Flash legacy”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.