Inicio Congatec Soporte Premium de integración personalizado

Soporte Premium de integración personalizado

310
0

Soporte Premium de integración personalizadocongatec, empresa de tecnología para módulos informáticos embebidos, ordenadores monoplaca y servicios de diseño y fabricación, anuncia en COMPUTEX TAIPEI la disponibilidad global de su soporte Premium de integración personalizado para OEM.

El soporte de integración personalizado es un servicio premium diseñado para simplificar el uso de tecnologías informáticas embebidas. Los clientes OEM de todo el mundo se benefician de un único punto de contacto para responder a todas sus preguntas de diseño. No hay necesidad de esperar en una línea directa impersonal o hablar con personas de contacto en constante cambio. El servicio premium es sencillo, directo y cómodo para los ingenieros, único para el mercado informático embebido y disponible sin costes adicionales.

Para China, Taiwán y otros países de APAC, el centro de diseño de congatec en Taipei, inaugurado en 2015, se encarga del apoyo a la integración personalizada. Los centros de diseño para Europa se encuentran en Alemania y en la República Checa. Para la zona de América, el centro de diseño está ubicado en Boca Raton, Florida. Otros equipos de servicio de integración personalizada están ubicados en el Reino Unido, Francia, Japón y Australia. En todos estos lugares, los clientes reciben un soporte premium en el diseño de equipos de última generación y de buenas prácticas.

Comentarios sobre el nuevo soporte Premium

“Nuestros ingenieros de soporte de integración global tienen una responsabilidad personal con las solicitudes de los clientes y están capacitados para ayudar a los ingenieros de los clientes a reducir significativamente los esfuerzos de costes y tiempo dentro de sus proyectos. Al ayudar a los desarrolladores de equipos embebidos a superar los retos de integración, a su vez, les ayudamos a mejorar el rendimiento de sus clientes, al tiempo que construyen una relación sólida y fiable, e incluso una especie de espíritu de equipo conjunto. Consideramos que este soporte Premium es imprescindible para las empresas que trabajan en las industrias de alta tecnología embebida, no sólo para permitir un tiempo de comercialización más rápido y eficiente, sino también para crear la mayor satisfacción del cliente”, explica Bryan Lin, Director General de congatec.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.