Inicio Diseño Sonda de depuración on-board

Sonda de depuración on-board

77
0
Compartir

Sonda de depuración on-board

SEGGER ha incorporado una nueva característica Drag & Drop “intuitive programming” a su sonda de depuración on-board monochip J-Link OB. El modelo con esta capacidad opera como sonda de depuración y flash drive en el ordenador del usuario.

El rendimiento y la funcionalidad para programar y depurar permanece sin cambios: la capacidad de flash drive simplifica la programación con Motorola S-record, Intel Hex o un archivo binario en el J-Link Drive usando el desktop.

J-Link Drive permite que fabricantes y desarrolladores de software de terceras compañías desplieguen demostraciones ready-to-go a aquellos clientes que desean evaluar rápidamente la capacidad de tarjeta, software y dispositivo sin necesidad de software de desarrollo complejo.

Cuando los clientes conozcan la conveniencia de la sonda de depuración on-board J-Link Drive y las aplicaciones de demostración, podrán sacar el máximo partido de la tarjeta testada usando J-Link OB como sonda de depuración respaldada por un amplio soporte.

Software para la sonda de depuración on-board

J-Link OB ahora ofrece el soporte necesario en la creación de soluciones integradas que “mejoran la experiencia” del usuario al incorporar aplicaciones y características “drop into place”.

J-Link Drive soporta los principales sistemas operativos, como Windows Mac OS o Linux) y sus correspondientes drivers.

El equipo Embedded Experts Team de SEGGER puede desarrollar un firmware J-Link OB a medida para superar los requerimientos de cada cliente. Por ejemplo, incluir aplicaciones encriptadas para demostrar capacidades con algoritmos e IP.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor