Inicio Módulos SoM basado en i.MX 8X para aplicaciones de alta fiabilidad

SoM basado en i.MX 8X para aplicaciones de alta fiabilidad

1031
0

El nuevo SoM basado en i.MX 8X para aplicaciones de alta fiabilidad VAR-SOM-MX8X se dirige a sistemas de automatización industrial y control en defensa, sanidad, telemática, HMI y robótica.

Variscite ha anunciado el lanzamiento de un nuevo System on Module (SoM) basado en i.MX 8X. El VAR-SOM-MX8X soporta un procesador i.MX 8QuadXPlus / 8DualXPlus / 8DualX de NXP con hasta Quad 1.2GHz Cortex-A35.

Este SoM que opera en el rango de temperatura de -40 a +85 °C, integra funciones de seguridad, soporte multimedia y arquitectura eficiente de elevado rendimiento.

El nuevo SoM basado en i.MX 8X VAR-SOM-MX8X ha sido diseñado para respaldar un amplio rango de aplicaciones de alta fiabilidad, incluyendo sistemas de automatización industrial y control en defensa, sanidad, telemática, HMI y robótica.

Propiedades en el SoM basado en i.MX 8X

SoM basado en i.MX 8X para aplicaciones de alta fiabilidadLas características multimedia abarcan Vivante GC7000Lite GPU para aceleración gráfica 2D y 3D, decodificación 4K H.265, codificación / decodificación 1080p H.264, interfaces de cámara, DSI / LVDS, LCD Paralelo, dual GbE y Wi-Fi/BT, CAN/CAN-FD, USB3 e interfaces serie.

Además, este VAR-SOM-MX8X proporciona capacidades de procesamiento en una plataforma eficiente gracias a la integración de núcleos Cortex-A35 con su coprocesador en tiempo real Cortex-M4F.

Este SoM forma parte de la familia de productos Pin2Pin de Variscite y es compatible en pines con los modelos VAR-SOM-MX6, VAR-SOM-SOLO/DUAL y el próximo VAR-SOM-MX8.

Finalmente, debemos mencionar que toda la gama Pin2Pin destaca por escalabilidad, facilidad de despliegue e integración y disponibilidad a largo plazo. Así, los clientes pueden desarrollar una placa carrier a medida que soporta diferentes soluciones de Variscite y reducir el tiempo, el coste y el riesgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.