Inicio Módulos SoM basado en i.MX 8X para aplicaciones de alta fiabilidad

SoM basado en i.MX 8X para aplicaciones de alta fiabilidad

340
0

El nuevo SoM basado en i.MX 8X para aplicaciones de alta fiabilidad VAR-SOM-MX8X se dirige a sistemas de automatización industrial y control en defensa, sanidad, telemática, HMI y robótica.

Variscite ha anunciado el lanzamiento de un nuevo System on Module (SoM) basado en i.MX 8X. El VAR-SOM-MX8X soporta un procesador i.MX 8QuadXPlus / 8DualXPlus / 8DualX de NXP con hasta Quad 1.2GHz Cortex-A35.

Este SoM que opera en el rango de temperatura de -40 a +85 °C, integra funciones de seguridad, soporte multimedia y arquitectura eficiente de elevado rendimiento.

El nuevo SoM basado en i.MX 8X VAR-SOM-MX8X ha sido diseñado para respaldar un amplio rango de aplicaciones de alta fiabilidad, incluyendo sistemas de automatización industrial y control en defensa, sanidad, telemática, HMI y robótica.

Propiedades en el SoM basado en i.MX 8X

SoM basado en i.MX 8X para aplicaciones de alta fiabilidadLas características multimedia abarcan Vivante GC7000Lite GPU para aceleración gráfica 2D y 3D, decodificación 4K H.265, codificación / decodificación 1080p H.264, interfaces de cámara, DSI / LVDS, LCD Paralelo, dual GbE y Wi-Fi/BT, CAN/CAN-FD, USB3 e interfaces serie.

Además, este VAR-SOM-MX8X proporciona capacidades de procesamiento en una plataforma eficiente gracias a la integración de núcleos Cortex-A35 con su coprocesador en tiempo real Cortex-M4F.

Este SoM forma parte de la familia de productos Pin2Pin de Variscite y es compatible en pines con los modelos VAR-SOM-MX6, VAR-SOM-SOLO/DUAL y el próximo VAR-SOM-MX8.

Finalmente, debemos mencionar que toda la gama Pin2Pin destaca por escalabilidad, facilidad de despliegue e integración y disponibilidad a largo plazo. Así, los clientes pueden desarrollar una placa carrier a medida que soporta diferentes soluciones de Variscite y reducir el tiempo, el coste y el riesgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.