Inicio ARM SoM ARM para computación visual

SoM ARM para computación visual

1444
0

Útil para aplicaciones de tipo industrial, este SoM ARM incluye una plataforma software preinstalada y que disfruta de actualizaciones.

SMART Wireless, la compañía del SMART Global Holdings dedicada a soluciones embebidas basadas en la plataforma Snapdragon de arquitectura ARM de Qualcomm, anuncia su nuevo módulo de computación (SoM, System-on-Module) Inforce 6503.

El Inforce 6503 se presenta en un encapsulado LGA, y está pensado para equipar a aplicaciones de computación visual avanzadas, gráficos mejorados, y de machine learning.

En su interior encontramos un microprocesador Snapdragon 660, un octacore de 64 bits que llega a velocidades de entre 1,95 y 2,2 GHz.

A este, lo acompañan la conectividad Wi-Fi 802.11ac 2×2 con DBS, Bluetooth 5.x, reconocimiento y uso de dispositivos hápticos, una interfaz USB-C completa incluyendo la capacidad de display UltraHD, y la memoria necesaria para poder convertirlo en un completo codificador/descodificador de contenidos de vídeo en 4K.

Ofrece soporte para cámaras MIPI-CSI duales, con lo que este SoM ARM se convierte en una herramienta idónea para casos de uso que requieran de la percepción de profundidad, tales como la detección de proximidad, la segmentación semántica, la conducción autónoma, o el reconocimiento facial.

Su factor de forma es de solamente 40×35 mm, y gracias a su ligereza, ambos factores lo convierten en perfecto para equipar a aplicaciones rugerizadas que requieran de un ajuste mecánico resistente y de perfiles verticales bajos.

Aplicaciones con el SoM ARM para computación visual

Inicialmente, los casos de uso que se benefician de dichos perfiles incluyen los displays rugerizados conectados, los dispositivos de la IIoT de gama alta, weareables, dispositivos de salud portátiles que necesiten de tratamiento de imagen avanzado, y dominios de cámaras conectadas.

SoM ARM para computación visual

Los SKUs opcionales ofrecen soporte a un rango de temperatura extendida, y apantallado EMI para una mejor protección ante el ruido de radiofrecuencia, a la par que se desdobla en medio para la difusión del calor y la disipación, para mejorar todavía más el rendimiento.

SMART wireless ofrece un diseño de placa de soporte de referencia con este SoM, para contribuir a crear y optimizar los productos diseñados a partir de él en el menor tiempo de respuesta.

Además, y pre cargado en este SoM, encontramos un sistema Android BSP, el cual disfruta de actualizaciones periódicas que incluyen soporte para todos los periféricos disponibles

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.