Inicio Almacenamiento Memorias industriale DDR5 con JEDEC 1.0

Memorias industriale DDR5 con JEDEC 1.0

2574
0

Apacer anuncia que ya está fabricando nuevas versiones JEDEC Raw Card Revision 1.0 para la producción en masa de sus memorias industriales DDR5, UDIMM, SODIMM, RDIMM, ECC UDIMM y ECC SODIMM.

Así, como uno de los primeros fabricantes de módulos de memoria capaz de comenzar la producción en masa de DDR5, se espera que la versión JEDEC 1.0 en sus memorias industriales DDR5 pueda acelerar la implementación de aplicaciones industriales y continuar impulsando la introducción de aplicaciones de gama alta como AIoT, servidores, centros de datos y computación de alto rendimiento (HPC).

La asociación de tecnología de estado sólido JEDEC lanzó recientemente los estándares de producción en masa DDR5, UDIMM, SODIMM y RDIMM Raw Card Revision 1.0. Este es un claro indicador de que la memoria DDR5 ha superado oficialmente un hito de producción en masa en el camino desde el diseño del producto, la verificación funcional y la verificación del sistema.

En la actualidad, el fabricante está produciendo en masa una gama completa de memoria industrial DDR5 que cumple con la especificación JEDEC versión 1.0, lo que mejora en gran medida la estabilidad y confiabilidad del producto.

Las definiciones de tiempo del módulo y las velocidades de transmisión también se ajustan al último estándar JEDEC JESD79-5A DDR5 SDRAM para acortar aún más la latencia de acceso a los datos para un rendimiento óptimo.

Funcionamiento del nuevo estándar

Inicialmente, los parámetros de memoria clave guardados en el SPD de la memoria industrial son vulnerables a fluctuaciones anormales en el suministro de energía, errores de operación humana y problemas de diseño de la placa base.

Memoria industrial DDR5 con JEDEC 1.0

Estos pueden afectar la estabilidad de un sistema industrial e incluso causar problemas con los procedimientos de arranque adecuados.

Para contrarrestar estos problemas, Apacer anuncia una actualización integral de la serie de memorias industriales DDR5, que brinda tecnología de protección contra escritura SPD de forma gratuita. Esto minimiza el riesgo de tiempo de inactividad causado por la eliminación o alteración de datos SPD y cumple con los exigentes requisitos de las aplicaciones industriales al tiempo que mejora la confiabilidad del sistema.

Enlaces de interés para el lector

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.