Inicio Chasis Soluciones modulares PXI y LXI

Soluciones modulares PXI y LXI

754
0
Compartir

Con capacidad multibus para la realización de pruebas en paralelo, estas soluciones modulares PXI y LXI disponen de numerosas opciones de configuración.

Soluciones modulares PXI y LXIAprovechando la ocasión brindada por la feria Autotestcon, Pickering Interfaces ha presentado dos nuevos productos de matriz (PXI BRIC, y solución de matriz modular LXI Ethernet), y su nuevo chasis USB/modular de cuatro slots.

La matriz modular PXI BRIC de alta densidad aerobust 1 Amp/20 W consiste en módulos de switching que ofrecen hasta 4.096 puntos de cruce.

Ha sido construida a partir del nuevo relé de 4×4 mm de la misma Pickering, que convierte a este rango en la nueva generación de las matrices PXI de 1 Amp, multiplicando por dos la densidad de los productos de la competencia, según afirman desde la misma compañía fabricante.

Estas matrices se encuentran disponibles en configuraciones de 2, 4 u 8 slots de tamaño PXI, habiendo sido diseñadas para cumplir en aplicaciones que requieran matrices de alto rendimiento. Permiten que un sistema ATE completamente funcional pueda ser encapsulado en un solo chasis PXI de 3U de altura, facilitando con ello el uso de chasis PXI de 8 o 14 slots PXI, de menor coste.

Estas soluciones vienen con BIRST (Built-in Relay Self-Test) además de ser soportadas por las herramientas de prueba de sistemas de switching eBIRST, las cuales proporcionan una forma simple y rápida de encontrar fallos en los módulos.

Originalmente diseñadas para probar semiconductores a nivel de pastillas y paquetes, estas soluciones modulares PXI y LXI combinan la matriz de chasis modular con los nuevos módulos plug-in para estas matrices, que proporcionan acceso a todas las señales de conexión en conectores de 200 pines.

El catálogo incluye cuatro modelos que cubren matrices de hasta 1.536×4 en incrementos de 128, 758×8 en incrementos de 64, 384×16 en incrementos de 32, y 192×32 en incrementos de 32.

Los usuarios pueden especificar tantos plug-ins (hasta un máximo de seis) como se requieran, y actualizar el chasis sobre el terreno para extender la matriz en el caso que así sea necesario.

Otra funcionalidad importante es que es posible cerrar sobre unos 1.500 relés de forma simultánea para condiciones espefícicas en testeo paramétrico.

Más posibilidades en las soluciones modulares PXI y LXI

Estas matrices de plug-ins también ofrecen almacenamiento de listas para escaneo con capacidad de triggering, proporcionando con ello a los usuarios la capacidad de definir una serie de secuencias predeterminadas en un instrumento LXI, que pueden ser disparadas por software, o bien por una de las dieciséis DIO configurables por software.

Finalmente, mencionar que también ofrecen capacidad multibus para realización de pruebas en paralelo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here