Inicio IoT Soluciones IoT con módulos M2M

Soluciones IoT con módulos M2M

365
0

Soluciones IoT con módulos M2M

La compañía ZTE Corporation ha presentado varias soluciones de Internet de las Cosas (IoT) en la feria CTIA, las cuales mejoran la conectividad a través de una gama de dispositivos y ayudan a portadores, empresas y los clientes mantenerse conectados y sacar provecho de las nuevas oportunidades del mercado.

La demanda en tiempo real, siempre en conectividad sigue creciendo. Para satisfacer la demanda, ZTE ha desarrollado soluciones IoT con módulos M2M como los modelos MF206a y MC2261 que se han utilizados para conectar una variedad de dispositivos, algunos de los cuales se demostraron en la feria CTIA, y para mejorar la forma en que empresas hacen negocios.

A medida que el IoT sigue creciendo a gran velocidad, la industria tiene el reto de mantenerse al día con un mercado en constante evolución y debe desarrollar soluciones innovadoras que permitan un trabajo más fácil para todos.

Ejemplos de aplicación para las soluciones IoT con módulos M2M

  • El sistema Procuro iPIMM es un sistema de gestión de remolques en tiempo real que es un sistema telemático totalmente conectado a 3G para tractores y remolques que permite a las empresas controlar la temperatura, el estado de la puerta, la progresión de la ruta y el estado de combustible refrigerado.
  • Grid2020’s OptaNODE se dirige específicamente a las necesidades de transformación de monitorización de la distribución de los operadores de servicios eléctricos. En el módulo MF206a en el OptaNODE permite a las empresas de servicios públicos concretar claramente las pérdidas, se aceleran los tiempos de respuesta interrupción y detección, así como ayuda a concebir las necesidades de mantenimiento predictivo.
  • BlueSmart es un equipaje de mano conectado para viajar que se puede seguir desde cualquier parte del mundo. Utilizando las soluciones IoT con módulos M2M, impulsados por la conectividad 3 G, los usuarios pueden recuperar sus equipajes extraviados por las compañías aéreas.
  • USGlobalSat TR-606C es una plataforma de comunicación multi-funcional y económicamente viable para aplicaciones de posicionamiento móviles que permiten a las empresas realizar un seguimiento de ubicación de la flota de vehículos, el progreso y la presentación de informes de los vehículos. Utilizando el módulo MC2261 informa del estado del vehículo al servidor y permite a los gestores de flotas una conexión a través de múltiples operadores a un precio asequible.