Inicio Belsati Sistemas Soluciones informáticas para automatización

Soluciones informáticas para automatización

224
0

Soluciones informáticas para automatización

Belsa Sistemas anuncia su nuevo catálogo de productos 2015 con soluciones informáticas para automatización industrial. En este breve catálogo de ocho páginas se puede encontrar fotografías de buena calidad y breves descripciones de las principales líneas de productos que comercializa este distribuidor y fabricante.

Bajo su propia marca de equipos informáticos industriales y robustos genera soluciones informáticas para automatización industrial, nacidas en la experiencia del know how adquirido tras más de una década en el campo del automatización y trabajando en diferentes sectores que han dado como resultado unos equipos potentes, flexibles y escalables capaces de adaptarse a las necesidades más exigentes del mercado actual.

Productos en las soluciones informáticas para automatización

Se puede leer sobre paneles PC industriales, con diferentes dimensiones desde 10 a 24 pulgadas, monitores industriales con soporte VESA o para montar en rack, también con diferentes configuraciones y formatos, Box PC industriales para digital Signage, así como IPCs, PCs y torres industriales con todo tipo de configuraciones, para adecuarse a cada una de las necesidades en cada proyecto.

En una segunda parte del catálogo de soluciones informáticas para automatización se habla de los PC panel industrial con protección completa IP 66 en acero inoxidable para montaje VESA así como de los PC Cabinet industriales, preparados para su uso inmediato. Estos dos tipos de ordenadores industriales permiten diferentes configuraciones y dimensiones.

Finalmente, y como parte importante en las soluciones informáticas para automatización, hay una sección dedicada a la customización de productos bajo pedido tanto para los Box PCs como para los ordenadores industriales, monitores o paneles PC.

El departamento de ingeniería e I+D de este fabricante, estudia, diseña y personaliza todos estos tipos de equipos a medida, permitiendo realizar una configuración individual de forma flexible en un corto periodo de tiempo, lo que ofrece lograr la optimización de costes.