Inicio Belsati Sistemas Box PC para montaje en carril DIN

Box PC para montaje en carril DIN

416
0

Box PC para montaje en carril DIN Belsati Sistemas anuncia su nuevo box PC para montaje en carril DIN modelo PC BOX WMT500 que ofrece toda la flexibilidad necesaria para responder en la mayoría de aplicaciones en las que hay que operar dentro de un espacio de trabajo muy reducido pero con potencia en el procesamiento.

Con unas medidas escasas de 264 x 200 x 70 mm y un peso de 0.4 Kg, este box PC para montaje en carril DIN sin ventilador se suministra montado sobre un chasis de aluminio anodizado y pintado en negro, e incorpora en su interior un procesador Intel Celeron BayTrail N2930 de última generación a 1.83 GHz sobre una placa estándar mini PCIe.

Para su almacenamiento interno permite el montaje de un disco en mSATA de 64 Gigabyte y admite una memoria RAM del tipo DDR3 de bajo voltaje y hasta 8 Gigabyte.

Comunicaciones en el Box PC para montaje en carril DIN

Con respecto a las comunicaciones inalámbricas del fanless box PC, se cuenta con una conexión Bluetooth v4.0 y Wi-Fi 802.11b/g/n, así como con un conector para la antena. Por supuesto, cumple holgadamente con los protocolos estándar de seguridad permitiendo la encriptación habitual de 64 / 128 bit WEP, WPA, WPA2.

Para las conexiones por cable, el box PC para montaje en carril DIN cuenta con una conexión RJ45 para Gigabit Ethernet, un puerto USB 3.0, dos puertos USB 2.0, e interfaces COM RS232 y RS232 / 422 / 485.

También incorpora audio con su salida y entrada correspondiente y, respecto a la conexión para el display, a través del Intel HD Grafic, es del tipo estándar con conector DVI.

Alimentado con una fuente de alimentación de 9 a 36 Vdc, cumple con la normativa de protección IP40 y es capaz de trabajar con temperaturas industriales, desde 0 a +60 °C.