Inicio Almacenamiento Soluciones industriales con amplio rango de temperatura

Soluciones industriales con amplio rango de temperatura

777
0

Soluciones industriales con amplio rango de temperatura Ante los frecuentes errores de funcionamiento en circuitos de grado comercial destinados a aplicaciones con amplio rango de temperatura operativa en sistemas embebidos e IPC, Apacer promueve la identificación de soluciones industriales con amplio rango de temperatura.

Apacer ha penetrado con éxito en los mercados de aeronaves no tripuladas y transporte inteligente con sus SSD y DRAM con temperatura industrial y, por ello, desea que la identificación de estos módulos sea más transparente.

La salida de los módulos de memoria industrial wide-temp de Apacer aumentó un 70 por ciento en 2017 con respecto al año anterior. El volumen en Europa y China creció entre tres y cinco veces.

Cindy Huang, directora de la División de Mercados Verticales de Apacer, destaca que “la importancia del incremento de la demanda de nuestros SSD y DRAM de grado industrial en los últimos años, como consecuencia de los problemas con productos con IC comerciales que operan en entornos industriales”.

Identificación de soluciones industriales con amplio rango de temperatura

Apacer se ha distinguido por insistir en el uso de chips de grado industrial de fabricantes originales en sus módulos de memoria wide-temp. Con el respaldo de su socio estratégico Samsung Electronics, Apacer se beneficia de los chips para memoria industrial de Samsung y se convierte en una de las pocas empresas en poder hacerlo.

Los recientes análisis de módulos de memoria revelan que algunas marcas utilizan IC comerciales con rango de temperatura de -40 a +85 °C, con el consecuente ahorro de costes de producción y calidad y fiabilidad.

Las aplicaciones que superan los límites definidos por los fabricantes de IC originales incrementan la inestabilidad y el riesgo para dispositivos inteligentes y disminuyen la durabilidad. En estos casos, no se puede solicitar soporte técnico a los fabricantes.

Para evitar el riesgo de perder o dañar datos por el uso incorrecto de circuitos integrados comerciales en ordenadores industriales, Apacer ha anunciado reglas de denominación de IC para productos de memoria, clarificando las características y permitiendo a clientes identificar fácilmente las soluciones que cumplen los estándares industrial-grade wide-temp.

Aplicaciones para las soluciones industriales con amplio rango de temperatura

Los SSD y DRAM industrial wide-temp de Apacer están especialmente indicados en entornos industriales, proyectos militares y aeroespaciales y transporte, donde se someten a condiciones extremas.

Los productos wide-temp de Apacer, que incluyen chips de memoria, elementos pasivos y PCB, son escalables y han superado test de ciclo térmico para garantizar calidad, fiabilidad y durabilidad.

Compatible con múltiples interfaces y especificaciones, la línea de DRAM wide-temp de Apacer abarca UDIMM, SODIMM, ECC UDIMM y ECC SODIMM.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.