Inicio Advantech Soluciones empaquetadas IIoT

Soluciones empaquetadas IIoT

523
0

Soluciones empaquetadas IIoTAdvantech ha anunciado la creación de IIoT Solution Ready Packages (SRP) para el IIoT, es decir, soluciones empaquetadas IIoT y listas para el Internet de las Cosas Industrial, bajo su modelo de trabajo Co-Creation, que conlleva la colaboración con compañías domésticas e internacionales.

Treinta conjuntos de SRP que serán oficialmente sacados a mercado este año, y anunciadas en la cumbre Co-Creation IoT con 6.000 participantes, y en conferencia de prensa los días 1 y 2 de noviembre 2018 en Suzhou, China.

K.C. Liu, presidente de Advantech, hace hincapié en como las aplicaciones Industriales IoT se aplicarán de forma muy amplia en las distintas industrias. Sin embargo, la clave del éxito radicará en los proveedores de tecnología, tales como Advantech, así como en el trabajo colaborativo y cercano con profesionales de la industria para integrar y formar paquetes estándares fáciles de duplicar, Solution Ready Packages basados en una combinación de productos software y hardware.

Estas soluciones empaquetadas IIoT podrán ser instaladas por integradores de sistemas en las instalaciones del cliente. Finalmente, la cadena industrial IIoT formada con los SRPs llegará a establecerse como una solución de campo amplia. Por tanto, esta cadena industrial IoT deberá incluir sensores, edge computing, comunicaciones, PaaS (Plataformas como Servicio), SRPs industriales, y servicios de nube. Durante los siguientes cinco años, este tipo de cadena de industria se proyectará para alcanzar su madurez a un ritmo acelerado.

Funcionamiento de las soluciones empaquetadas IIoT

Con respecto a los amplios y complejos requisitos de las soluciones mencionadas, Advantech utiliza una arquitectura basada en tecnologías de servicios de plataforma en la nube como núcleo para crear la plataforma WISE-PaaS.

Esta plataforma se puede mover a través de múltiples nubes y ofrece expansión flexible, capacidad para múltiples clientes, fiabilidad superior, servicios múltiples de bases de datos, modelos de IA de aprendizaje y entrenamiento, y servicios de infraestructura de implementación, servicios de visualización para dashboards y servicios de administración/seguridad de datos multinivel.

Con la plataforma WISE-PaaS como base, Advantech y sus socios de co-creación trabajarán en conjunto para implementar rápidamente una gama de soluciones IIoT.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.