Inicio Advantech Estrategia para la implementación del IIoT en Europa

Estrategia para la implementación del IIoT en Europa

716
0

La nueva estrategia para la implementación del IIoT y crecimiento de Advantech para Europa apunta a unos ingresos de 350 millones de euros en 2025. La compañía acelerará el despliegue en su actual XXV año en Europa con un nuevo modelo de co-creación junto a varios socios que también ayudarán a entregar el ecosistema del IoT industrial (IIoT), y que culminará en una Cumbre industrial programada para noviembre de 2018.

Advantech, líder en sistemas inteligentes globales, reveló su estrategia de crecimiento europeo al entrar en su siguiente fase de desarrollo del IIoT. La compañía apunta a unos ingresos de € 350m en toda Europa para el año 2025.

La compañía está acelerando el despliegue de sucursales en toda la región, para aprovechar mejor sus 25 años de experiencia en la industria local. También está adoptando un nuevo modelo de co-creación para construir el ecosistema IoT industrial IIoT y fortalecer la influencia de los dominios verticales. Esto culminará con una Cumbre programada para el 1 y 2 de noviembre de 2018 en Suzhou (China), donde se elaborará una nueva visión para la próxima fase del desarrollo de IoT junto con los socios de la industria.

Comentarios ante la estrategia para la implementación del IIoT

Estrategia para la implementación del IIoT en Europa“El reconocimiento de marca de Advantech en IoT e Industria 4.0 ha crecido significativamente en toda Europa”, dijo Hans-Peter Nüdling, vicepresidente asociado de IoT. “La compañía abrió recientemente un nuevo Centro de Servicio Europeo en Eindhoven. La finalización de este centro es el primer paso de Advantech para convertirse en el proveedor de soluciones de IoT más completo de Europa. Esta instalación ampliada e inteligente de HQ europea también incluye un almacén y una planta de producción. La compañía emplea a unas 400 personas aquí en Europa y tiene una fuerte presencia en 10 países europeos. Se inauguró una nueva sucursal en Estocolmo el año pasado”.

Estrategia para la implementación del IIoT en Europa“Los clientes de Advantech se benefician de nuestra gran capacidad de producción”, explicó Jash Bansidhar, jefe del sector europeo Industrial IoT Group “Nuestra sede central en Taiwán también ayuda con la optimización de organizaciones locales, talento y cultura, y también buscará oportunidades de negocios a través de un consejo asesor regional. Una mayor presencia de ventas aquí es uno de los principales objetivos de la compañía para responder activamente a los últimos avances en las tendencias de Industry 4.0 en la UE”.

Varias divisiones de productos de Advantech de la sede están ahora totalmente conectadas con los equipos de negocios europeos de primera línea, y la tasa de crecimiento anual compuesta desde 2014 hasta 2017 ha alcanzado el 25%. Durante los próximos tres años, Advantech buscará elevar los niveles de operación en el Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y los Países Bajos; establecer sucursales en lugares emergentes de Europa para realizar negocios y proporcionar asistencia técnica; y enfocarse en industrias clave, como la automatización de máquinas y fábricas, medicina, transporte y automotriz, así como expandir el despliegue en Alemania, el Reino Unido y los Países Bajos.

Para ayudar con la estrategia de implementación del IIoT de la empresa y ayudar a varios campos a adoptar soluciones de inteligencia, Advantech recibirá a clientes y socios una Cumbre de co-creación del IIoT en noviembre próximo.

La cumbre se llevará a cabo en el Centro Internacional de Exposiciones en Suzhou (China) el 1 y 2 de noviembre de 2018, donde se mostrarán los resultados de la cooperación con varios socios ecológicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.