Inicio Advantech Soluciones de tinta electrónica para aplicaciones AIoT

Soluciones de tinta electrónica para aplicaciones AIoT

2080
0

Aicox Soluciones presenta las soluciones de Advantech DeviceOn/ePaper que ayudan a los integradores de sistemas a desarrollar rápidamente aplicaciones de inteligencia artificial con pantallas de tinta electrónica para aplicaciones tales como, Smart factory, Smart building, Smart Hospital o Smart City.

Estas soluciones incorporan las pantallas de tinta electrónica, los routers inalámbricos, los servidores y las suites de software.

La tinta electrónica es un nuevo tipo de sistema de visualización que combina las ventajas del papel y de las pantallas electrónicas. La tinta electrónica tiene una visibilidad excelente incluso en condiciones de luz intensa y un ángulo de visión de hasta 180°.

Muy importante: estas soluciones de tinta electrónica permiten la reducción del uso del papel, lo que redunda en la seguridad del personal y la sostenibilidad ecológica del planeta.

Sus mejores características y beneficios

Una de las principales ventajas de este tipo de soluciones de tinta electrónica para aplicaciones AIoT es su reducido consumo, ya que una pantalla de 32 pulgadas puede consumir unos 23 W para actualizar una página mientras que si está estática el consumo es de apenas 1,3 W. Permitiendo su utilización sin conexiones eléctricas y que se pueden actualizar en modo inalámbrico.

Soluciones de tinta electrónica para aplicaciones AIoT

Además, las pantallas ePaper de Advantech pueden mostrar imágenes en alta resolución tales como códigos de barras, 2D, caracteres y símbolos de tal manera que el personal y los lectores de códigos puedan identificarlas.

Por otro lado, dichas soluciones integran hardware y software con sus módulos inalámbricos ePaper, gateways, servidores y software (ePaper Manager CMS) para acelerar la implementación en una amplia gama de aplicaciones en el AIoT.

Los modelos van desde tamaños de 2,9” a pantallas de hasta 42”, existiendo soluciones tanto para uso en exteriores como en interiores, así como soluciones completamente acabadas o bien módulos para que los integradores lo adapten a sus soluciones

Para finalizar, si quieres más información o conocer precios de las soluciones de tinta electrónica para aplicaciones AIoT, escríbenos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.