Inicio Advantech Soluciones de computación embebida

Soluciones de computación embebida

551
0

Con cuatro equipos distintos adaptables gracias a sus diferentes factores de forma, estas soluciones de computación embebida ofrecen la potencia de la octava generación de micros Intel junto a una diversidad de puertos, especialmente en el apartado gráfico, para aplicaciones como el digital signage.

Advantech, fabricante especializada en soluciones embebidas, ha presentado un nuevo abanico de plataformas de computación embebida basadas en la octava generación de microprocesadores Intel Core.

Dichas plataformas comprenden formatos diferentes, como el CoM (Computer on Module) SOM-5899, las placas base industriales AIMB-276 y AIMB-585, y la solución modular de digital signage DS-200.

Estas soluciones de computación embebida también integran la plataforma de servicios de software para la IoT WISE-PaaS de la misma Advantech que, si la sumamos a un alto rendimiento en materia de cómputo, gráficos, capacidad de E/S mejorada, y funcionalidades de seguridad del sistema operativo también mejoradas, dan como resultado una serie de dispositivos idóneos para aplicaciones médicas, de digital signage, o seguridad entre otras.

Soluciones de computación embebida

Detalles en las soluciones de computación embebida

El módulo SOM-5899 está basado en un micro con seis núcleos, disponiendo de capacidad para acompañarlo con hasta 48 GB de memoria RAM. A esta excelente capacidad le añade cuatro puertos USB 3.1 de segunda generación (con una velocidad máxima de transferencia de hasta 10 Gbps), ocho slots PCIe de tercera generación (con una velocidad de transferencia de 8 Gbps), y tres interfaces digitales de vídeo con capacidad para soportar resolución 4K.

La placa base AIMB-276 presenta un factor de forma Mini-ITX con un diseño que proporciona alta fiabilidad. Está equipada con una CPU Intel Core de octava generación que tiene hasta seis núcleos de procesamiento, acompañada de hasta 32 GB de memoria RAM de tipo SDRAM DDR4 a 2666 MHz.

A nivel de puertos, la AIMB-276 ofrece seis USB 3.1 de segunda generación (transferencia a 10 Gbps), un USB-C, y tres salidas de vídeo con soporte para resoluciones 4K para HDMI 2.0a/dual DP/eDP. Soporta alimentaciones de 12 a 24 VDC y M.2 (B&E Key) basado en Q370 PCH.

La tarjeta CPU AIMB-586 es una placa base de formato Micro-ATX de alto rendimiento, y muy amplias posibilidades de expansión, que monta una CPU Celeron/Core i3/i5/i7 o E3 de octava generación de Intel, con hasta seis núcleos de procesamiento con chipset Q370/C246.

Soporta hasta 64 GB de memoria SDRAM DDR4 a 2666 MHz tanto con corrección de errores como sin ella y una amplia panoplia de puertos de E/S: cuatro USB 3.1 de 10 Gbps, diez USB 3.0/2.0, seis puertos COM, cuatro puertos de red, dos M.2, un PCIex16 o bien dos PCIex8, un PCIex4, un PCIex1, y hasta ocho SATA III. En el campo gráfico, tenemos tres salidas con capacidad de resolución 4K, con HDMI 2.0a, dos DP++, y eDP (LVDS).

Finalmente, la solución modular DS-200 ofrece rendimiento y eficiencia energética para aplicaciones de signage en un factor de forma SDM-L (Smart Display Module Large), cinco puertos USB 3.1 de segunda generación de alta eficiencia de 45 W, y tres puertos de vídeo independientes: DP 1.2, HDMI 2.0, y Mini-DP++. Este módulo aguanta una temperatura operativa de hasta +55 grados centígrados.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.