Inicio AOpen Soluciones de cartelería digital para retail

Soluciones de cartelería digital para retail

268
0

Soluciones de señalización digital para retail

AOPEN ha anunciado su gama de productos de cartelería digital plug-and-play in-store para la industria retail.

Los clientes esperan involucrarse y estar informados mientras compran. Por esta razón, AOPEN ha diseñado soluciones de cartelería digital para in-store con el objetivo de mejorar la experiencia.

In-Store Showcase representa una nueva forma de presentar productos, ya que se caracteriza por una “caja” de display transparente donde vídeo, imágenes y otros gráficos se visualizan en el frontal de un producto. También incluye un reproductor multimedia DE35-HD y una suite de software.

El In-Store Multitouch Presenter se inspira en las necesidades del cliente y ofrece un display táctil (de 22”) de información e info-entretenimiento.

Para los retailers que deseen usar su pantallas o una solución sencilla de señalización, Solution To Go posee un reproductor multimedia preinstalado con software que puede gestionar una operación 24/7. También dispone de 320 GB de capacidad de almacenamiento.

La última novedad es OpenSign, que ha sido rediseñada para aportar un contenido de señalización de red, gestionar el contenido de múltiples displays y, por lo tanto, fortalecer una estrategia de marketing multi-canal.