Inicio AOpen DE3650-C Miniordenador para entornos industriales y corporativos

DE3650-C Miniordenador para entornos industriales y corporativos

397
0

El miniordenador DE3650-C con procesador Intel Celeron combina rendimiento y fiabilidad en un formato compacto.

AOPEN, fabricante de productos inteligentes y soluciones para aplicaciones comerciales, anuncia el lanzamiento de su nuevo miniordenador DE3650-C, un dispositivo potente y versátil que está diseñado par cumplir los requisitos de entornos industriales y corporativos, como cartelería digital y kioscos al combinar rendimiento y fiabilidad en un formato compacto (166 x 35 x 110 mm).

El DE3650-C, que integra un procesador Intel Celeron y gráficos Intel UHD, es ideal en aquellas aplicaciones que demandan altas prestaciones informáticas. Cuenta con un chasis de aluminio que se puede utilizar en entornos adversos (con presencia de polvo y vibración). El diseño sin ventilador garantiza una operación silenciosa en lugares “sensibles” al ruido.

DE3650-C Miniordenador para entornos industriales y corporativos

El nuevo miniordenador está equipado con un buen número de puertos, incluyendo HDMI, COM, DP, USB 3.0 y Gigabit Ethernet, simplificando así la integración de una amplia variedad de periféricos y dispositivos. También ofrece la posibilidad de añadir conectividad inalámbrica vía wifi y Bluetooth y facilitar la conexión a redes sin necesidad de cables.

El DE3650-C con dos salidas de pantalla soporta contenido UHD de hasta 3840×2160 (4K) y garantiza la seguridad mediante Trusted Platform Module (TPM) 2.0.

Para obtener más datos del miniordenador, puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”. Y en nuestro monográfico especial de Panel PC podéis encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.