El miniordenador DE3650-C con procesador Intel Celeron combina rendimiento y fiabilidad en un formato compacto.
AOPEN, fabricante de productos inteligentes y soluciones para aplicaciones comerciales, anuncia el lanzamiento de su nuevo miniordenador DE3650-C, un dispositivo potente y versátil que está diseñado par cumplir los requisitos de entornos industriales y corporativos, como cartelería digital y kioscos al combinar rendimiento y fiabilidad en un formato compacto (166 x 35 x 110 mm).
El DE3650-C, que integra un procesador Intel Celeron y gráficos Intel UHD, es ideal en aquellas aplicaciones que demandan altas prestaciones informáticas. Cuenta con un chasis de aluminio que se puede utilizar en entornos adversos (con presencia de polvo y vibración). El diseño sin ventilador garantiza una operación silenciosa en lugares “sensibles” al ruido.

El nuevo miniordenador está equipado con un buen número de puertos, incluyendo HDMI, COM, DP, USB 3.0 y Gigabit Ethernet, simplificando así la integración de una amplia variedad de periféricos y dispositivos. También ofrece la posibilidad de añadir conectividad inalámbrica vía wifi y Bluetooth y facilitar la conexión a redes sin necesidad de cables.
El DE3650-C con dos salidas de pantalla soporta contenido UHD de hasta 3840×2160 (4K) y garantiza la seguridad mediante Trusted Platform Module (TPM) 2.0.
Para obtener más datos del miniordenador, puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”. Y en nuestro monográfico especial de Panel PC podéis encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.