Inicio Almacenamiento Soluciones de almacenamiento para Industry 4.0

Soluciones de almacenamiento para Industry 4.0

1152
0

Las soluciones de almacenamiento para Industry 4.0 de Western Digital se dirigen a aplicaciones de inteligencia artificial industrial, ML e IoT.

Western Digital amplía su catálogo con la introducción de productos que responden a la demanda de soluciones de almacenamiento de entornos de producción inteligentes, incluyendo una gran variedad de dispositivos de Internet de las Cosas (IoT).

El fabricante ofrece novedades en NAND 3D de alta resistencia con diversos formatos para cumplir los requisitos de los diseñadores de edge computing gateways, robótica, sanidad, inspección / vigilancia e inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático (machine learning – ML).

Estas nuevas soluciones de Western Digital son ideales en aquellos equipos que deben operar en entornos adversos con presencia de temperaturas elevadas, humedad y vibración. Y dotan de la capacidad de almacenar y procesar más datos con mayor retención.

Diferentes soluciones de almacenamiento para Industry 4.0

Soluciones de almacenamiento para Industry 4.0

64-Layer 3D NAND e.MMC

El Western Digital iNAND IX EM132 EFD es el primer 3D NAND e.MMC en integrar la tecnología 64-Layer 3D NAND de alta fiabilidad de la compañía para dispositivos industriales e IoT.

Este modelo, que se presenta en versiones que soportan un rango de temperatura de -25 a +85 °C o de -40 a +85 °C, extiende la vida de e.MMC beyond 2D NAND y dota de mayor capacidad con sistemas operativos avanzados, fusión de sensor y ML.

También se caracteriza por funciones de monitorización, gestión térmica, partición inteligente, refresco de lectura manual y automático y retención de datos que cumple los estándares JEDEC.

Tarjetas SD y microSD

Las nuevas tarjetas Western Digital Industrial IX LD342 (SD) e IX QD342 (microSD) dotan de la resistencia y las prestaciones demandadas por OEM, distribuidores, integradores y diseñadores de sistemas industriales.

Beneficiándose de la tecnología NAND 3D de la compañía, se distinguen por una capacidad de 16 a 512 GB, resistencia de tres mil ciclos de P/E y función de monitorización.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.