Inicio Almacenamiento Solución RAID 1 más pequeña del mercado

Solución RAID 1 más pequeña del mercado

234
0

Solución RAID 1 más pequeña del mercadoMedia Microcomputer e Innodisk, fabricante de módulos flash, memorias y periféricos para sistemas industriales e integrados, ha introducido la solución RAID 1 más pequeña del mundo denominada iRAID.

A medida que los sistemas y dispositivos embebidos se reducen de tamaño, los dispositivos de almacenamiento también reducen de factor de forma. Por ejemplo, ahora incluyen dispositivos SSD de 2,5″, mSATA y M.2 que pueden utilizarse como discos de arranque o discos de datos en sistemas embebidos de tamaño muy reducido.

Los sistemas industriales de tamaño reducido o embebidos usualmente tienen almacenamiento limitado y de poca capacidad. A nivel de seguridad de datos o sistema operativo, es difícil obtener una solución de copia de seguridad rápida y sencilla. Con el fin de conservar la información del disco en caso de fallo, la solución integrada RAID 1 de Innodisk puede lograr la sincronización en tiempo real de la información garantizando la continuidad del servicio.

Además, con el propósito de permitir a los usuarios monitorizar el estado de la tarjeta RAID en cualquier momento, la placa de expansión integrada RAID 1 proporciona un conjunto de herramientas de administración de Windows, llamadas iRAID. Estas supervisan el estado de la tarjeta e iRAID proporciona notificaciones por correo electrónico para condiciones anormales y eventos especificados.

La tecnología iRAID, utilizada con los SSDs de Innodisk para obtener información completa de SMART, proporciona a los usuarios un control total sobre sus sistemas de almacenamiento SSD.

iRAID simplifica la configuración y la gestión del controlador RAID de Innodisk y proporciona una interfaz fácil de usar que puede utilizarse en diferentes tipos de sistemas y que ya está actualmente disponible en el mercado.

La solución RAID 1 es compatible para las siguientes tarjetas RAID

  • ELPS-32R1 proporciona PCIe x4 y soporte M.2 SSD.
  • E2SS-32R1 / E2SS-32R2 proporciona un factor de forma de 2,5 “y soporta mSATA y M2 SSD.
  • EMPS-32R1 proporciona interfaz mPCIe y admite SATA SSD.
  • EMSS-32R1 proporciona interfaz mSATA y admite SATA SSD.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.