Inicio Pickering Software para enrutado de señal

Software para enrutado de señal

1036
0

Con funcionalidades que permiten ahorrar tiempo en el cálculo de rutas que ya se calcularon previamente, este software para enrutado de señal permite también acelerar el diseño e implementación de los sistemas de switching.

La británica Pickering Interfaces, especializada en los productos para switching modular de señal y soluciones de simulación para su uso en aplicaciones de prueba y verificación electrónica, ha anunciado el lanzamiento de una actualización de su software Switch Path Manager (SPM) para el enrutado de la señal, que con ella alcanza la versión 6.1.2.

Entre las funcionalidades más destacadas que incorpora este software de enrutado de señal, tenemos la mejora en el rendimiento y la velocidad, la adición de auto-detección, el caché de rutas, o la detección de cortocircuitos.

El software SPM de Pickering permite simplificar el enrutado de señal mediante los sistemas de switching, acelerando el desarrollo del software de estos últimos y siendo especialmente útil en el caso de sistemas de switching complejos.

Ofrece soporte para los módulos de switching de la misma Pickering y sus correspondientes interconexiones. Una vez que un sistema de switching se crea, el enrutamiento de la señal se define mediante la creación de los endpoints necesarios para llevar a cabo las conexiones.

Otras posibilidades en el software para enrutado de señal

Software para enrutado de señalUna funcionalidad muy práctica que se ha incluido en esta nueva versión 6.1.2 de SPM es el configurador de autodetección, el cual se pre-comunica con el hardware antes de ser añadido a la configuración para intercambiar información sobre el conector, el manejo del direccionamiento, la verificación de la existencia del hardware en el SPM, el naming y la identificación, minimizando en gran medida la tarea de configuración inicial del switching SPM.

El caché de ruta permite mejorar el rendimiento del enrutado; el cálculo de una ruta cuando se lleva a cabo una conexión toma su tiempo. Si se produce una secuencia de conexiones que se repiten, la funcionalidad de caché de enrutado evita la realización de cálculos duplicados, utilizando los datos almacenados de la ruta y, con ello, acelerando la tarea del switching.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.