Inicio Chasis Chasis modular LXI configurable

Chasis modular LXI configurable

635
0
Compartir

Con una amplia selección de módulos que comparten características de conectividad, este chasis modular LXI dispone de un software que se reconfigura automáticamente dependiendo de los módulos instalados, con posibilidad de dejar slots no ocupados gracias a las piezas de hardware que los inhabilitan de cara a la configuración.

Chasis modular LXIPickering Interfaces ha presentado su nuevo chasis modular LXI con capacidad para hasta seis módulos de plug-in LXI en matriz.

Una de las características de este chasis LXI es la facilidad de reconfiguración que presenta, simplemente mediante la inserción y extracción de los distintos módulos. Su adquisición se realiza vacío, es decir, sin ningún módulo, que se adquieren por separado.

Para los slots que no son utilizados, la fabricante suministra unas piezas que permiten anularlos, de forma que es como si no estuvieran presentes.

De la refrigeración de este chasis modular se encargan los ventiladores traseros, alimentados de aire mediante las tomas delanteras, con lo cual se asegura que no queda espacio inutilizado cuando este chasis es utilizado en configuraciones enrackadas.

El sistema de ventilación se adapta al entorno operativo en el cual se utiliza el chasis LXI de Pickering para asegurar que el ruido acústico se ve minimizado cuando es utilizado en entornos silenciosos de laboratorio y condiciones de baja carga.

Complementos para el chasis modular LXI

Los plug-ins son cargados en el chasis a través del panel frontal, mejorando ostensiblemente la flexibilidad y la facilidad de mantenimiento de la unidad. A medida que los requisitos evolucionan, es fácil ir añadiendo módulos adicionales. Cuando estos son añadidos, el software de control del dispositivo detecta de forma automática la nueva configuración.

Entre los módulos que podemos disponer, disponen de Y-Bus de cuatro, ocho, dieciséis o treinta y dos hilos, de 100 mA. Algunos de estos presentan acceso directo Y, o no directo. La selección es amplia, contando actualmente con hasta dieciocho opciones de módulos distintos, que podrían crecer en un futuro próximo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here