Inicio Software Software para calificación de unidades SSD

Software para calificación de unidades SSD

1168
0

Pensado para acelerar la tarea de los ingenieros, este software para calificación de unidades SSD incluye herramientas de protección de los datos críticos, y una API para integrarlo en aplicaciones de usuario.

Virtium, compañía especializada en proporcionar soluciones de memoria y almacenamiento de grado industrial a fabricantes OEM, presenta su herramienta de software StorKit para la calificación de unidades SSD.

El conjunto de herramientas StorKit se puede descargar gratuitamente a través de Internet como un conjunto de módulos que permiten a los diseñadores de sistemas quitarse de encima la complicada tarea de tener que calificar las unidades SSD de sus desarrollos.

Proporciona un conjunto avanzado de tecnologías para la protección de la unidad de almacenamiento y permite a los diseñadores aprovechar las ventajas de la monitorización en tiempo real y la capacidad de realización de informes de los sistemas de almacenamiento que, en muchas ocasiones, se despliegan en ubicaciones remotas y en entornos exigentes.

Este software para calificación de unidades SSD permite también acelerar la migración desde las tecnologías SLC (single-level-cell) y MLC (multi-level-cell) hasta la TLC (tri-level-cell), estando preparado a prueba de futuro para las próximas memorias flash de mayor densidad.

StorKit también dota a los ingenieros de herramientas para monitorizar las unidades SSD desplegadas localmente o en remoto, proporcionando alertas de mantenimiento predictivas.

Trabajando con el software para calificación de unidades SSD

Además de una serie de aplicaciones de software listas para utilizar, StorKit también proporciona una API (interfaz de programación de aplicaciones, por sus siglas en inglés) que facilita la interactuación con los sistemas de almacenamiento basados en tecnología SSD desde aplicaciones construidas por los propios ingenieros.

Software para calificación de unidades SSD

De esta forma, se simplifica el desarrollo del software utilizado para la evaluación de las unidades SSD y para la realización de diagnósticos de disco en sistemas embebidos de tipo industrial.

La solución de Virtium permite monitorizar la retención de datos esperada de una unidad SSD a lo largo de toda su vida, proporcionando datos empíricos en tiempo real sobre las condiciones de las unidades antes y después de los efectos de las cargas de trabajo masivas, de sufrir temperaturas extremas o cambios de software en el host.

Y, todo ello, a la par que proporciona tecnologías avanzadas de protección de la misma unidad para permitir la seguridad de los datos más cruciales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.