Inicio SEGGER Software ECC para NAND Flash

Software ECC para NAND Flash

410
0

El nuevo paquete de software ECC para NAND Flash en sistemas embebidos de este conocido fabricante incluye una extensa librería de corrección de error para microcontroladores de 32 bit.

Software ECC para NAND FlashSEGGER ha introducido un paquete de software ECC para corrección de errores que permite el uso de un amplio rango de memorias NAND Flash como las utilizadas en los sistemas embebidos basados en microcontrolador. Los chips de memoria respaldados incluyen NAND Flash de consumo de elevada capacidad y bajo coste.

Las memorias NAND Flash de tipo consumo con tecnología de celda multi-nivel (MLC) o de triple nivel (TLC) requieren códigos de corrección de error capaces de detectar y enmendar hasta 40 errores de bit. Previamente, se necesitaba un costoso microprocesador de aplicación con controlador NAND Flash MLC.

Con la nueva librería de corrección de error, incorporada en el software ECC, los microcontroladores de 32 bit estándares ahora pueden acceder a NAND MLC y TLC, ampliando así las posibilidades de los diseñadores a la hora de seleccionar microcontroladores y memorias Flash.

Usos para el software ECC

Este paquete de software ha sido desarrollado para uso con procesadores embebidos que utilicen memorias Flash y RAM limitadas y un rendimiento de hasta 25 MB/s. Al poder integrarse fácilmente en cualquier sistema embebido, contribuye a que NAND Flash sea la primera opción en aquellas aplicaciones que demandan gran capacidad de almacenamiento a bajo coste.

Es una tecnología que se puede utilizar con el emFile File System de SEGGER o sólo con la capa de Almacenamiento, haciendo posible su uso en forma de stick de memoria USB o con otros productos de sistema de archivo.

Ante el crecimiento en el número de dispositivos IoT (Internet de las Cosas) que requieren gigabits de almacenamiento y la necesidad de espacio de tarjeta, las soluciones de SEGGER aportan una alternativa práctica y eficiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.